jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosMEJÍA ARCALÁ PRESENTA NUEVA MARCA DE CEREALES “GRAN DÍA”

MEJÍA ARCALÁ PRESENTA NUEVA MARCA DE CEREALES “GRAN DÍA”

La empresa Mejía Arcalá, como parte de la conmemoración de sus 70 años alimentando a la familia dominicana, anunció la representación exclusiva para la República Dominicana de la marca de cereales Gran Día, una marca fabricada en Guatemala, mayor productor de toda la región y líder en Centro América, productos que ya están disponibles en más de 120 supermercados y más de 8 mil colmados a nivel nacional.

“La familia Mejía Arcalá sigue ampliando su portafolio, logrando este año ventas de un 10% superior al año anterior” afirmó Alexandra Mejía Arcalá, Presidente Ejecutiva de laempresa. “Hoy somos una de las empresas más relevantes de nuestro sector y el compromiso es seguir siendo líderes en las categorías que hoy operamos y explorar nuevas oportunidades en el futuro cercano” continuó.

En un encuentro de directores, la ejecutiva Mejía Arcalá reiteró el compromiso con el legado de su padre, Don Ballardo Mejía, quien fundó la empresa en 1954.

“La misión es la excelencia. El compromiso es seguir ofreciendo los mejores productos a los consumidores dominicanos, como siempre lo hemos hecho. Continuaremosapuntando al éxito de las marcas que representamos, seguros de que el favor de Dios nos acompaña y nos respalda en cada paso que damos.” concluyó la ejecutiva.

Además de Gran Día, Mejía Arcalá S.R.L. es distribuidora exclusiva de marcas

emblemáticas como Milex, Quesos Michel, Castello, Lurpak, Caribia, Hyper Malt, Del Monte, entre otras.

Most Popular

Recent Comments