domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaMiguel Rojas formaliza su precandidatura a diputado por la provincia La Altagracia

Miguel Rojas formaliza su precandidatura a diputado por la provincia La Altagracia

Higüey, La Altagracia – político y destacado abogado Altagraciano Miguel Rojas por la provincia La Altagracia, el reconocido político , oficializó su precandidatura a diputado, bajo la bandera del Partido Fuerza del Pueblo.

El lanzamiento de la precandidatura de Miguel Rojas fue realizado con la presencia varios de sus seguidores, quienes emocionados resaltaron su capacidad de trabajo, liderazgo y compromiso con su provincia.

Rojas estableció que su principal objetivo es representar fielmente a los ciudadanos de la provincia La Altagracia y velar por sus intereses en el ámbito legislativo.

En el acto, Miguel Rojas dijo: «Hoy inicio éste camino con humildad, pero con la convicción de que juntos podemos construir una provincia más próspera y justa para todos y todas. La Altagracia merece un representante que trabaje incansablemente por el bienestar de nuestra gente, y estoy comprometido a ser esa voz en el Congreso».

Su candidatura la respalda una amplia trayectoria de servicio a la comunidad y un compromiso inquebrantable con el desarrollo de su pueblo, Miguel Rojas se ha ganado el respeto y la confianza de sus conciudadanos a lo largo de los años, demostrando su liderazgo gremial y político. Su enfoque se ha centrado en atender las necesidades de la gente, y su pasión por el servicio público lo ha convertido en una figura destacada dentro del ámbito político de la provincia.

La precandidatura de Miguel Rojas a diputado representa una opción nueva y fresca para los ciudadanos de La Altagracia, quienes buscan en él a un auténtico representante que abogue por sus necesidades e intereses en la Cámara de diputados.

Most Popular

Recent Comments