domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioGeneralesMinistro Joel Santos Echavarría lanzará la primera bola en el juego inaugural...

Ministro Joel Santos Echavarría lanzará la primera bola en el juego inaugural entre Licey y Escogido

La temporada de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) y del campeonato 2023-2024 se inicia esta noche

SANTO DOMINGO. El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, lanzará esta noche la primera bola, en el juego inaugural entre los Tigres del Licey y Leones del Escogido en El estadio Quisqueya Juan Marichal, en representación del presidente Luis Abinader, que deja abierta la temporada de la pelota invernal dominicana.

El primer juego de la pelota otoño-invernal en la capital dominicana, está pautado para iniciarse a las 7:45 de la noche, y tiene como home club a los Tigres del Licey. El torneo está dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morrillo, quien ha dejado huellas en las viejas y nuevas generaciones del béisbol dominicano.

Santos Echavarría será recibido por el presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, quien junto a jugadores de ambos equipos presidirá la ceremonia del acto inaugural del torneo del deporte rey de República Dominicana.

El ministro estará acompañado de una comitiva compuesta por el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez Martínez; el viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil, Benny Metz; el director del Instituto Nacional de Educación Física, Alberto Rodríguez; y el Comisionado Béisbol, Junior Noboa, quienes se unieron a la celebración de un nuevo inicio en la temporada de la Lidom y del campeonato 2023-2024.

El funcionario agradeció la distinción que la Lidom le ha ofrecido para el lanzamiento de la primera bola de la temporada de béisbol otoño-invernal.

Además del juego en el Estadio Quisqueya, el día inaugural de la temporada también se jugará en el Estadio Cibao, donde las Águilas Cibaeñas se enfrentarán a los Gigantes del Cibao; mientras que, en el Tetelo Vargas, se enfrentarán los Toros del Este y las Estrellas Orientales.

Most Popular

Recent Comments