domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioRedes SocialesMovimiento Avanzada Generacional inaugura comando de campaña en apoyo a Luis Abinader...

Movimiento Avanzada Generacional inaugura comando de campaña en apoyo a Luis Abinader y Guillermo Moreno

Santo Domingo. El Movimiento Avanzada Generacional inauguró hoy su comando de campaña en respaldo de la reelección del presidente Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y del candidato a senador Guillermo Moreno, por el Distrito Nacional.

El evento fue encabezado por el coordinador nacional de Avanzada Generacional, Francisco Santiago; contó con la presencia de altos dirigentes del PRM, como el director operativo y secretario nacional de organización, Deligne Ascención Burgos; el coordinador de campaña del Distrito Nacional, Alberto Atallah, así como también el candidato y próximo senador del Distrito Nacional, Guillermo Moreno.

“Con la inauguración de este comando de campaña, damos señales más que claras sobre el triunfo que obtendrá el presidente Luis Abinader en las próximas elecciones de mayo, mediante una decisión unánime del todo el pueblo dominicano”, proclamó Santiago en su discurso central, ante la algarabía de los participantes.

Resaltó la importancia de que todos los dominicanos acudan de manera masiva a ejercer el voto el domingo 19 de mayo por Luis Abinader y los candidatos congresuales del PRM, para que la gestión del cambio continúe fortaleciéndose en beneficio del pueblo, con más empleo, seguridad social, crecimiento económico e inversión.

Reiteró el compromiso que cada uno de los dirigentes de Avanzada Generacional, va a trabajar de manera incansable para lograr que los candidatos del cambio logren pasar el 70 por ciento de votación en el próximo torneo electoral.

El evento contó, además, con la participación del actual diputado José Miguel Cabrera; y los candidatos a diputado Manuel Núñez; Jheyson Castillo; Félix Encarnación; Ana Miledys Cuevas; el regidor electo, Jassiel Díaz; y el secretario general de la juventud del PRM, Joaquín Fernández.

Además, la participación del equipo de Avanzada Generacional: Ernesto Abreu, director operativo; Gissmel Vásquez, directora de la mujer; Juan Ernesto Santiago, asesor; Jesús Morales, director ejecutivo; Juan Santiago, presidente del movimiento Peñagomista; Evaristy Jiménez, director de planificación y estrategia; Harold Rosario, director de comunicaciones y redes; Euler Castillo, director de promoción y propaganda; Pedro Santiago, director de logística y transporte.

Most Popular

Recent Comments