martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
InicioMúsicaPavel Núñez con dos funciones para las madres

Pavel Núñez con dos funciones para las madres

El intérprete hará dos conciertos en Lucia Bar de la Ciudad Colonial los días 25 y 26 de mayo

Santo Domingo, República Dominicana. – Pavel Núñez prepara su concierto “Trópico Soul” para el mes de las madres los días 25 y 26 de mayo en Lucia Bar de la Ciudad Colonial a partir de las 9 de la noche.

El concierto que originalmente había sido diseñado para el día 26, ha tenido que agregarle una segunda fecha que es el día antes, dada la alta demanda de público que ha sentido la oportunidad como idónea para compartir y celebrar a las madres.

El cuatro veces nominado al Latina Grammy en esta oportunidad hará un despliegue de las canciones que le han posicionado en el corazón de las madres dominicanas por el sentimiento con que la canta y la historia que con poesía relatan.

En adición a ello el artista también estará mostrando las canciones de su nueva producción discográfica que ya son hits y que lo han hecho adentrarse en el terreno tropical en un esfuerzo valiente por innovar y reinventar su repertorio.

“En Lucia tendremos un contenido diseñado para hacer sentir bien a todo el que se de cita los dos días dado que tenemos un repertorio al más alto nivel con lo mejor de mi música, pero además una banda de maestros que me estarán acompañando cuya calidad de sentirá en la armonía y sonoridad que esta noche tendremos”, expresa Pavel.

Ello quiere decir que no faltarán temas clásicos como “Dime si lo ves”, “Paso a Paso”, “Te dí”, “Bethania”, “Santiago de Frente”, “Canción de Cuna”, “Viene Gente”, “Me desarmo”, “Agonizando”, “Te me perdiste”, entre otras canciones que ya forman parte del cancionero del imaginario colectivo.

Most Popular

Recent Comments