jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioAgenda PresidencialPresidente Abinader ofrecerá condolencias a Abel Martínez por fallecimiento de su madre

Presidente Abinader ofrecerá condolencias a Abel Martínez por fallecimiento de su madre

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader irá este lunes a Santiago de los Caballeros para ofrecer sus condolencias al alcalde de esa ciudad, Abel Martínez, por el fallecimiento de su madre, doña Mélida Durán.

El mandatario tiene programado llegar a las 10:20 de la mañana al Parque Memorial Fuente de Luz, de la provincia cibaeña, según informó el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia de la República, Homero Figueroa en su cuenta de Twitter.

“El presidente @luisabinader llegará a las 10:20 de la mañana a la ciudad de Santiago para presentar sus condolencias personalmente a @AbelMartinezD y su familia por la muerte de su madre, Mélida Durán”, informó el vocero en su cuenta de la red social.

La señora Mélida Durán falleció la mañana de este domingo tras permanecer ingresada por varios días por complicaciones de salud en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). Tenía 95 años.

Tras darse a conocer la noticia del deceso, el presidente de la República, Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, expresaron sus condolencias al alcalde de Santiago y a sus familiares.

«Mis oraciones están con Abel Martínez y su familia en estos momentos. Que el amor de su madre, Mélida Durán, les dé la fuerza y la tranquilidad que necesitan. Mis más sinceras condolencias. Paz a su alma», expresó el mandatario a través de la referida red social @luisabinader.

Most Popular

Recent Comments