lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesPrimer evento en el país que promueve el despertar de conciencia.

Primer evento en el país que promueve el despertar de conciencia.

Santo Domingo, 22 de mayo de 2024 Despertar SDQ es el primer evento que promueve el des-pertar de conciencia mediante un programa de experiencias y charlas que transformarán tu vida para siempre.

En un mundo que a menudo nos desafía y nos confronta con situaciones difíciles, creemos firme-mente en la importancia de crear espacios de apoyo. Es por eso que hemos ideado este evento que busca no solo despertar conciencia, sino también nutrir el amor propio y el bienestar emocional de nuestras mujeres.

Una jornada de nueve horas repletas de inspiradoras conferencias, estimulantes dinámicas de gru-po, enriquecedoras experiencias sensoriales, una sesión de baile llena de energía, sanación mediante el sonido y meditaciones guiadas que te transportarán a un estado de calma y claridad.

En esta primera edición las asistentes podrán disfrutar de la participación de: Ginna Fernández, Amelia Ramírez, Patricia Abreu, Michelle Arthur, Gabriela Alba, Valentina Argotti, Katherine Cas-tro y Miguel Alejandro.

Katherine Castro psicóloga y cofundadora de esta iniciativa expresó “Con Despertar SDQ buscamos crear espacios de comunicación y sanación que iluminen y honren el corazón de la mu-jer”.

Así también, Miguel Alejandro Rodríguez cofundador y productor de esta iniciativa confiesa que tras vivir la experiencia más retadora de su vida: “lo que pudo haber sido el peor episodio de mi vida se convirtió en lo mejor que me ha pasado hasta ahora, DESPERTAR¨.

Sobre Despertar SDQ

Nuestro enfoque va más allá de simplemente ofrecer un programa de conferencias. Queremos ser un refugio, un santuario donde las mujeres puedan compartir sus historias, sus desafíos y sus tri-unfos con otras que comprenden verdaderamente su viaje. Estamos aquí para ofrecer eventos «todo en uno», una plataforma que ofrece una variedad de perspectivas y herramientas para abordar cualquier proceso emocional que puedas estar enfrentando.

La 1ra Edición de Despertar SDQ cuenta con el apoyo y patrocinio de: Seguros Reservas, Arroz Premium La Garza, All Inklusive, Bluemetti, Esbelle, Calciben, Migracef, Maybelline, Caserío, Up! Advertising Workshop by Roc, Acrópolis Business Mall, The Box Kitchen, Capilar Recovery Cen-ter, The Box Working Space, Hatsu, The Nail Bar & Beauty, Happy Natura, Wibof.com, Casa Bru-gal, Pristina, Cloud Nine, Magic Choice, Puro Zumo y Centro Media

Most Popular

Recent Comments