domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioSocialesPrimera edición Rum Sessions Santiago: Celebra la cultura y el legado del...

Primera edición Rum Sessions Santiago: Celebra la cultura y el legado del Ron Dominicano

SANTIAGO.- Spirits Sessions, líder en la organización de eventos de prestigio en la República Dominicana, anunció el éxito de “Rum Sessions Santiago”, una experiencia inigualable que ha consolidado su posición como el evento referente en la celebración del ron dominicano en su cuna histórica.

Miguel Toirac CEO de Spirits Sessions, manifestó que el evento contó con una asistencia de más de 400 personas, “Rum Sessions Santiago” se estableció como un homenaje vibrante a la rica herencia del ron dominicano.

Leonardo del Monte, también CEO de Spirits Sessions anunció que la “celebración fue realizada en el majestuoso Hotel Real Intercontinental de Santiago, como parte de su aniversario, el evento trajo consigo una amalgama de sabores exquisitos y una atmósfera de elegancia, convirtiéndose en un verdadero deleite para los entusiastas del ron y la mixología”.

“Desde su primera edición en abril de 2019, Rum Sessions ha crecido y evolucionado, pasando de un modesto encuentro de 25 personas y 4 rones a una celebración monumental que reunió más de 150 marcas de ron de todo el mundo por primera vez en nuestro país”, afirmó Toirac.

“Destacamos la importancia de la Ciudad Corazón Santiago como la cuna del ron dominicano, “Rum Sessions Santiago”, no solo ofreció una amplia selección de los mejores rones del mundo, sino que también sirvió como plataforma para exaltar la industria del tabaco, otra piedra angular de la cultura dominicana”.

En la terraza del evento, con vistas al icónico Monumento a los Héroes de la Restauración, los invitados tuvieron el privilegio de presenciar a un “maestro torcedor” de cigarros en acción, creando obras maestras en vivo para complementar la experiencia del ron.

«Estamos encantados de haber superado todas las expectativas con “Rum Sessions Santiago», comentó Leonardo del Monte de Spirits Sessions. «Desde su inicio modesto hasta esta magnífica celebración, hemos sido testigos del poder del ron dominicano para unir a las personas y celebrar nuestra identidad cultural única. “Rum Sessions Santiago” es más que un evento; es un tributo a la pasión y el legado del ron dominicano».

Rum Sessions Santiago, realizado por Spirits Sessions, ha establecido un estándar incomparable en la escena de la celebración del ron dominicano, reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación en la organización de eventos que elevan los estándares de la industria y promueven la riqueza cultural de la República Dominicana.

Most Popular

Recent Comments