jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioCulturaPrimera exposición individual de Carlos José Martí y primera visita guiada con...

Primera exposición individual de Carlos José Martí y primera visita guiada con los integrantes de #LaPeñaPorUnMejorPais

Si bien públicamente es visto como un hombre de negocios, quienes estuvieron en alguna conversación o reunión con Carlos José, al conocer esta exposición individual titulada “UnConceptual” entenderán por qué cada papel, para el empresario, era un lienzo para expresar su arte.

(…) “Toda la vida he sentido, o más bien he tenido el sentimiento de expresarme a través de la pintura. Desde muy joven en el colegio dibujaba, luego en la universidad y más tarde mientras trabajaba”

Matrí comenta que, desde entonces, mantiene relaciones con pintores y coleccionistas. Un ejemplo es Juan José Mesa, un galerista, asesor, curador, subastador y marchante de arte, quien colaboró en la realización de la primera exposición, la cual ha sido curada por la Dra. Paula Gómez Jorge.

Al cuestionarle “¿Qué significa materializar esta muestra artística?”, expresa que es una tesis de su carrera. “Ahora vamos a tener un camino donde se irá desarrollando todo lo que hemos aprendido en esto últimos años, no voy a decir 35 años, yo diría que más, desde que empecé a hacer el primer dibujo”, detalló.

Al hablar sobre esta exposición artística, define su arte como contemporáneo, muy profundo y ligado al multiverso y el universo. Acerca del significado, dice “que tiene que ver mucho con el subconsciente y con lo que esté pensando en el momento, esté hablando en una reunión, o una llamada”. También indica que no puede evitar comunicar, el arte es su vía para expresarse.

Por otra parte Jorge Dargam agradeció en nombre de ‘La Peña por un mejor país’ la oportunidad de conocer de cerca la obra Carlos José e invitó a los demás miembros de este colectivo unidos en la diversidad, a visitar esta formidable exposición en el primer piso del edificio Corporativo Martí.

SomosCultura #GenteConArte #LaVidaConArteEsMejor

Fuente: Periódico El Dinero.

Most Popular

Recent Comments