viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaProclaman Abel Martínez como Candidato del PLD en el Pabellón de Voleibol

Proclaman Abel Martínez como Candidato del PLD en el Pabellón de Voleibol

A gritos de “Abel Presidente”, la dirigencia alta y media del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reafirma la elección de su candidato presidencial, quien fue seleccionado en elecciones internas en octubre de 2022.

Mientras escuchaban las palabras de bienvenida del secretario general del PLD, Charlie Mariotti, con banderas moradas en mano, los peledeístas corearon consignas de esperanza en la víspera de la juramentación oficial de Abel Martínez.

Tanto a nivel nacional como en el extranjero, más de dos millones de peledeístas y simpatizantes se han unido en toques de bandera y concentraciones masivas durante esta semana.

En el último año, el llamado “Candidato de la Esperanza” ha recorrido el país, proclamando candidatos a alcaldes y realizando multitudinarias caravanas en las que ha recibido un entusiasta respaldo del pueblo.

Abel Martínez ha centrado su discurso de campaña en la necesidad de rescatar a la República Dominicana, prometiendo orden y una gestión que garantice el bienestar de la población.

Most Popular

Recent Comments