martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioNegociosRepública Dominicana celebrarála primera exhibición de empaque y embalaje

República Dominicana celebrarála primera exhibición de empaque y embalaje

Con proyección nacional e internacional, más de 100 expositores y todas las novedades del sector, Expo-Empaque RD 2024 se constituirá en el evento líder en innovación de empaques, tecnología y networkingEste tendrá lugar en el país del 11 al 13 de octubre, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. en el Centro de Convenciones de Sambil.

Santo Domingo, 7 de junio de 2024. Con Expo-Empaque RD 2024, la primera exhibición del sector de empaque y embalaje del país, el Centro de Convenciones de Sambil reunirá bajo el mismo techo a empresas, expertos y sectores ligados a esa industria, creando el enlace perfecto para descubrir las opciones, novedades y oportunidades disponibles en ese sentido en el mercadonacional.

Esta innovadora exposición será presentada, del 11 al 13 de octubre, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, constituyéndose en el evento líder en innovación de empaques, tecnología y networking en el país. Esta contará, además, con proyección nacional e internacional, así como con la participación de más de 100 expositores.

En Expo-Empaque RD 2024 serán presentadas las últimas tendencias que procuran impulsar un futuro más verde: tanto con un despliegue de empaques ecológicos y sostenibles, como con materiales reciclados e innovadores diseños.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocerlíderes de la industria, innovaciones y nuevos empaques disponibles; así como, novedosos materiales, tecnologías y métodos de reciclaje. También podrán presenciar lanzamientos de productos, solucionar procesos y problemas de empaque, bajar costos a través de ingeniosos procesos, conectar directamente con suplidores; así como, observar las tendencias del mercado de embalaje, explorar el catálogo de envases biodegradables, enterarse de los avances de la economía circular y sus aplicaciones, y descubrir soluciones sostenibles en la cadena de empaque y embalaje.

En Expo-Empaque RD 2024 se espera la masiva presencia de expositores, encargados de compras y promotores de recientes proyectos de desarrollo e innovación; de gerentes de marca, logística y almacén; de representantes de la industria gráfica, de las zonas francas y del sector cosmético. De igual forma, se contempla la participación de futuros clientes; miembros de mipymes, del sector turismo y de restaurantes; de estudiantes; y del público en general.

Todos los interesados en participar en este evento únicopodrán registrarse en la exposición a través de los formularios disponibles para tales fines en el enlacewww.expoempaquerd.com.

Most Popular

Recent Comments