miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioInternacionalesRepública Dominicana Participa en Semicon West para Promover el Desarrollo de la...

República Dominicana Participa en Semicon West para Promover el Desarrollo de la Industria de Semiconductores

República Dominicana participa en importante feria Semiconductores Semicon West para mostrar las fortalezas del país a líderes globales de la industria. Dando seguimiento al reciente decreto presidencial 323-24, que declara de «alta prioridad nacional» la promoción y desarrollo de la industria de semiconductores, subrayando el compromiso del gobierno con este sector estratégico.

La delegación dominicana, compuesta por 47 participantes del sector público, privado y académico, será encabezada por Johannes Kelner, Viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales del MICM. Kelner enfatizó la importancia de aprender y establecer conexiones en la compleja y dinámica cadena de suministro de semiconductores, mientras trabaja para posicionar a la República Dominicana como un jugador clave en este mercado global.

William Malamud, Vicepresidente Ejecutivo de AMCHAMDR, también destacó la significativa oportunidad que representa Semicon West para la delegación dominicana. Más allá de explorar las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias del sector, Malamud enfatizó la oportunidad de promover activamente al país como un destino de inversión estratégica en semiconductores.


En esta feria participan más de 3500 expositores y más de 25000 visitantes.

Most Popular

Recent Comments