viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaRoberto Ángel afirma cada día más sectores abrazan la idea de reelección...

Roberto Ángel afirma cada día más sectores abrazan la idea de reelección del presidente Abinader

El miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM y coordinador del Plan Nacional de Crecimiento en Hato Mayor, realizó este domingo un recorrido de supervisión política en esa provincia

Hato Mayor, RD -El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Ángel Salcedo afirmó este domingo que sectores políticos y organizaciones sociales, comunitarias y de la sociedad civil, cada día más se abrazan a la idea de reelección del presidente Luis Abinader.

Durante un encuentro con altos dirigentes perremeistas de Hato Mayor, Roberto Ángel sostuvo que desde los distintos estratos de la sociedad quieren que el presidente Abinader continúe más allá del año 2024.

«Hay una corriente que ve con buenos ojos el esfuerzo del gobierno y que reconoce las grandes transformaciones que vive la República Dominicana con el gobierno que preside Abinader, expresó Salcedo.

Roberto Ángel, quien es coordinador de la Dirección Ejecutiva del PRM con la dirigencia de Hato Mayor, manifestó que entre los que tienen la idea de una nueva elección del presidente Abinader, se encuentran sectores de la sociedad civil y productivos, organizaciones sociales y personas que históricamente no han estado vinculadas a la política.

El dirigente político fue reiterativo en afirmar que todos esos sectores en su momento se integrarán a los esfuerzos para que el presidente Abinader y el PRM sigan en el gobierno en el periodo 2024-2028.

Roberto Ángel agregó que eso será posible, sobre todo, por el trabajo que realiza la dirigencia alta, media y baja de la provincia Hato Mayor y de todo el país.

Recorrido de supervisión

El miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM habló al iniciar un recorrido de supervisión política en municipios y distritos municipales de la provincia Hato Mayor, acompañado de la alta dirigencia de esa demarcación.

Recorrieron Hato Mayor del Rey, El Valle, Sabana de la Mar, Mata Palacio y Yerba Buena, entre otras localidades.

Nadie le gana a Abinader

Entre los altos dirigentes de la provincia que acompañaron a Roberto Ángel estuvo el senador Cristóbal Castillo, quién afirmó que si el PRM sigue fortalecido como en la actualidad, nadie le gana al presidente Abinader ni al PRM en las elecciones de 2024.

Mientras que el dirigente Samuel Taveras, alcalde de Sabana de la Mar, afirmó que el presidente está enfocado en el desarrollo del país y las ejecuciones de obras sociales en ese municipio.

Recordó que en esa demarcación el gobierno ha entregado obras importantes como son el Muelle Pesquero y un polideportivo, entre otras.

18 de Junio 2023

Most Popular

Recent Comments