domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaRoberto Ángel afirma maquinaria del PRM en El Seibo y Hato Mayor...

Roberto Ángel afirma maquinaria del PRM en El Seibo y Hato Mayor marcha a todo vapor y el triunfo será contundente

Encabeza actos políticos de apoyo a Abinader, a los candidatos al Congreso y de juramentación de los comandos de campaña provinciales y municipales

Hato Mayor.- Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que es inquebrantable la voluntad de los seibanos y los hatomayorenses para que Luis Abinader siga cuatro años más en el Gobierno y que ganen las próximas elecciones los senadores y diputados de la alianza que lidera esa organización política.

«La maquinaria del PRM en El Seibo y Hato Mayor marcha a todo vapor, y el triunfo será contundente», afirmó el dirigente político.

Al pronunciar cortos discursos en sendos actos motivacionales ante dirigentes municipales y provinciales de ambas demarcaciones y bajo desbordante fervor unitario, Roberto Ángel vaticinó que en El Seibo y Hato Mayor «la pela de votos a la
oposición será histórica», con alrededor del 70 por ciento de las votaciones para la reelección y las candidaturas congresuales.

Argumentó que Abinader y el PRM lideran la más amplia alianza electoral, con 22 partidos y movimientos, que nunca antes se había producido en la historia política y democrática de República Dominicana, por lo que «la votación será arrolladora».

Llamó a los perremeistas y aliados a continuar con mayor vigor los trabajos para que la reelección de Abinader y la continuación del PRM en el poder se decida en primera vuelta, y así seguir profundizando los cambios y transformaciones institucionales, sociales y económicos iniciados en agosto del 2020.

«Compañeros y compañeras, las encuestas están de nuestro lado, la favorabilidad del pueblo dominicano se orienta hacia la candidatura del compañero presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno», precisó Roberto Ángel.

Puntualizó, sin embargo, que no se podrá ir a la Junta Central Electoral con las intenciones de votos que dan las encuestas, sino que se debe incrementar los esfuerzos para «preñar las urnas de votos y ratificar a Luis Abinader por otros cuatro años más en la Presidencia de la República».

Juramentación y enlace provincial

De su lado, el enlace provincial del PRM en la Región Yuma (El Seibo, La Romana y La Altagracia), José Leonel (Neney) Cabrera, resaltó la unidad, las energías y sacrificios de los dirigentes y militantes perremeistas y de partidos aliados para asegurar la victoria electoral y la reelección del presidente Luis Abinader.

También los aportes y constantes trabajos que en ese sentido siguen haciendo los senadores y candidatos a seguir representando sus provincias y los aspirantes a diputados para «preñar las urnas de votos» y convertir a El Seibo en la provincia que mayor cantidad de votos aportará para que Luis y el PRM sigan gobernando el país.

Tras sus palabras, Neney Cabrera juramentó a los miembros de comandos de campaña y de colegios electorales provincial, municipales y regionales de El Seibo.

Victoria segura

De su lado, los candidatos a continuar representando el PRM y a las dos provincias en el Senado, Santiago Zorrilla, por El Seibo, y Benerado Castillo, por Hato Mayor, afirmaron que con una votación que rondara el 70 por ciento de los sufragios de los seibanos y hatomayorenses, la reelección del presidente Abinader estará asegurada.

Coincidieron en que igual ocurrirá con las dos senadurias y predijeron el triunfo para ganar las dos diputaciones, respectivamente.

Partipaciones

En ambas actividades Roberto Ángel estuvo acompañado de los senadores perremeistas Santiago Zorrilla y Benerado Castillo, aspirantes a continuar en estos cargos legislativo, del enlace provincial del PRM en la Región Yuma, José Lionel (Neney) Cabrera, de los diputados Faustina Guerrero Cabrera, Grey Maldonado y Santiago Vilorio Lizardo, los presidente provinciales y municipales, municipal y provincial de campaña, Cheo Suárez y Obe Alexander Fabián, alcaldes y regidores electos, entre otros líderes perremeistas de esas demarcaciones juntos a sus estructuras de militantes.

Los actos políticos fueron celebrados en el Club Faro de Hicayagua, de El Seibo, y en el Club 21 de Enero, de Hato Mayor.

Most Popular

Recent Comments