domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaRoberto Ángel cierra, junto a los candidatos provinciales, la campaña en Ocoa...

Roberto Ángel cierra, junto a los candidatos provinciales, la campaña en Ocoa con impresionante caravana

San José de Ocoa. – Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezó este domingo una impresionante marcha caravana de cierre de campaña junto al candidato a senador y los aspirantes a diputados y diputadas de esta provincia sureña, de cara a las elecciones del 19 de Mayo.

Al inicio de la actividad, Roberto Ángel hizo un llamado ferviente a la dirigencia, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al pueblo dominicano para que participen activamente en las elecciones presidenciales y congresuales que se celebrarán el próximo 19 de mayo.

Salcedo, quien también es enlace político de esta organización en la provincia San José de Ocoa, resaltó la importancia de ejercer el derecho al sufragio como un deber cívico y una responsabilidad fundamental en la consolidación de la democracia dominicana.

El alto dirigente perremeista dijo que “cada voto es un acto de empoderamiento ciudadano y una contribución invaluable al destino de nuestra nación».

El compromiso de Salcedo con el proceso democrático se refleja en su llamado a la participación masiva y ordenada en las urnas, enfatizando que «el futuro de la República Dominicana está en manos de aquellos que decidan tomar acción y ser parte de continuar con el cambio que anhelamos».

A tan solo siete días de las elecciones, el alto dirigente político instó a la población a informarse sobre las propuestas de los candidatos y a reflexionar sobre el rumbo que desean para el país. «Este es el momento de hacer oír nuestra voz y construir junto al presidente Abinader, el PRM y aliados, el futuro que deseamos para nuestras familias y para las generaciones venideras», añadió.

Invitó a todos los dominicanos a ser parte activa de este proceso electoral y a contribuir con su voto en la construcción de una República Dominicana más próspera, justa y equitativa para todos.

Recorrido

A la gran marcha caravana, que inició pasada las 10:30 de la mañana de este domingo, en el municipio de Rancho Arriba, recorrió el municipio Sabana Larga y terminó en Ocoa, municipio cabecera de San José de Ocoa.

Al paso de la entusiasta caravana fue notoria las manifestaciones de apoyo de la ciudadanía al presidente Luis Abinader, quienes pedían, a viva voz, cuatro años más para el mandatario dominicano, y victoreaban al candidato a senador, Aneudy Ortiz Sajiun, y a los candidatos a diputados.

Durante el recorrido la gente escuchaba los contagiosos temas musicales de campaña: «Volveremos a ganar», «No mires pá tras», «Luis se queda ahí», “Abinader está arriba ganando y los otros chiquititos”, «Tiempo de Abinader»» La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el país».

Participantes

Además del candidato a senador Aneudy Ortiz Sajiun, participaron en el recorrido los candidatos a diputados Ángel Pire y Yaliz Soto; el alcalde Fernando Castillo; el coordinador provincial de campaña Manuel Peralta; los exsenadores Pedro Alegria y Carlos Castillo.

También el excandidato a senador de esta provincia por la Fuerza del Pueblo, José Antonio Castillo, y los empresarios Ambiorix Rossy, Héctor y José González, entre otros, que están trabajando para consolidar el triunfo del presidente Luis Abinader el próximo 19 de mayo.

Most Popular

Recent Comments