domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaRoberto Ángel encabezó junto al candidato a senador, Pedro Tineo, una gran...

Roberto Ángel encabezó junto al candidato a senador, Pedro Tineo, una gran marcha en Monte Plata

Dice que el pueblo se tiró a las calles y que tomó su decisión de que Luis Abinader siga siendo presidente hasta el 28

MONTE PLATA. – El destacado dirigente político Roberto Ángel Salcedo aseguró que con la unidad del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la alianza que encabeza y el liderazgo del presidente Luis Abinader la victoria electoral en esta provincia «es un hecho» que se hará realidad el domingo 19 de mayo.

En un emotivo discurso durante un mano a mano realizado en la ciudad de Monte Plata, Roberto Ángel dijo que al contactar a dirigentes del partido y ver la participación, la entrega y el fervor de los perremeistas en las actividades y los trabajos electorales, se puede afirmar que en esta provincia el triunfo de Abinader, el PRM y los partidos aliados será «a nivel de pela que va».

El miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, que participó en los actos políticos de apoyo al candidato a senador, Pedro Tineo, y los aspirantes a diputados John Contreras, Yafreisi de los Santos y Yafreisi De Jesús, citó como elementos claves para ganar arrolladoramente en Monte Plata y todo el país, la unidad monolítica del Partido, la fortaleza de la más grande coalición de partidos y movimientos políticos que encabeza y el fuerte liderazgo del presidente Luis Abinader.

Roberto Ángel atribuyó ese liderazgo del mandatario a la confianza que genera en el pueblo dominicano, las elevadas inversiones que lleva a cabo en la provincia y todo el país, así como el gobierno de cambios, de transparencia y transformaciones que realiza desde agosto del 2020, cuando inició su administración.

Tras indicar todos esos aspectos, Roberto Ángel dijo a los dirigentes, militantes y simpatizantes perremeistas y de partidos aliados que sobre ellos recae una gran responsabilidad, que es seguir «sin parar» los trabajos con la gente para llenar las urnas de votos el día de las votaciones, para convertir la intención y el anhelo del pueblo dominicano, de que Abinader continúe dirigiendo los destinos del país otros cuatro años.

Manifestó que los resultados de las encuestas son más que motivadores, pero que solo son expresiones de intenciones del electorado que se deben convertir en votos y convertir a Luis Abinader como el presidente elegido con la mayor votación en la historia política y democrática de República Dominicana que, podría superar el 70 por ciento.

El alto dirigente perremeista también encabezó sendas asambleas en locales del PRM en los municipios Yamasá y Peralvillo. Y tras concluir la realizada en la ciudad de Monte Plata, bajo algarabías de los militantes y simpatizantes, recorrió varios sectores junto a Pedro Tineo y los candidatos a diputados en un desbordante mano a mano, que a su paso recibieron los saludos y expresiones de respaldo al presidente Luis Abinader de parte de los munícipes.

Roberto Ángel viene recorriendo todo el país en promoción de la reelección del presidente Luis Abinader y a los candidatos del PRM y partidos aliados al Senado de la República y a la Cámara de Diputados.

Most Popular

Recent Comments