domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesSe crea el primer CITY CIRCLE de AICI Global en República Dominicana

Se crea el primer CITY CIRCLE de AICI Global en República Dominicana

Santo Domingo. Octubre 2023AICI es la asociación profesional líder más grande que reúne a Consultores de Imagen a nivel global. Es por ello que, un grupo de dominicanas dió el paso al frente constituyendo el primer City Circle de AICI Global en República Dominicana, con el propósito de formar en un futuro cercano el primer capítulo en RD y el Caribe,para democratizar el poder que tiene la imagen en la autoestima en las personas y educar sobre la responsabilidad que tienen los asesores en este oficio.

En un encuentro celebrado en PYHEX Work junto a estilistas de moda, asesores de imagen certificados, mercadólogos y comunicadores, se dió a conocer los beneficios de cómo puedes formar parte de esta red global en asesoría de imagen, el evento también sirvió de plataforma para un enriquecedor conversatorio sobre: ¨La importancia de las Relaciones Públicas en los asesores de imagen¨ a cargo de la especialista en Comunicación Estratégica, Relaciones Públicas y Sostenibilidad, Lourdes Peguero Alfonseca.

¨Sentirse a gusto con la propia imagen va ganando espacio en el mundo profesional y en el estilo de vida que elijas llevar, la imagen representa una forma de expresión, comunicación y relacionamiento con uno mismo y el entorno, expresó la dominicana y creadora del proyecto Combinalo, Laura Villamán quien también es vicepresidenta de Marketing de AICI en su capítulo Colombia. 

¨Sentirse a gusto con la imagen propia, va ganando espacio en el mundo profesional y en el estilo de vida que elijas llevar, la imagen representa una forma de expresión, comunicación y relacionamiento con uno mismo y el entorno, expresó la dominicana y creadora del proyecto Combinalo, Laura Villamán quien también es vicepresidenta de Marketing de AICI en su capítulo Colombia.

Mientras que, la especialista en Comunicación Estratégica, Relaciones Públicas y Sostenibilidad, Lourdes Peguero Alfonseca, invitó a los asistentes al conversatorio a desarrollar y fortalecer su marca personal sobre principios y atributos basados en: autenticidad, valores, especialización, coherencia y comunicación efectiva que le servirán para permanecer en el marco de la diferenciación dentro de su mercado.

El primer grupo de este City Circle de AICI Global en el caribe, está conformado por: Laura Villamán, Karina Ortiz, Linnette Toribio, Clarisa Robinson y Giselle Vargas, quienes buscan crear el primer capítulo de AICI en República Dominicana.

Para más información sobre cómo formar parte de esta red global de profesionales en asesoría en imagen puedes conectar a través de sus plataformas digitales @aici.rd.

Sobre la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI)

Es la principal y más grande asociación profesional de asesores de imagen personal y corporativa a nivel mundial. Sus miembros asesoran a clientes individuales y corporativos sobre apariencia, comportamiento, comunicación y habilidades blandas. Como expertos en consultoría de imagen, sus profesionales guían a los clientes a alcanzar sus objetivos específicos con autenticidad, credibilidad y confianza. AICI fue fundada en Estados Unidos en 1990 y hoy en día cuenta con aproximadamente 1,400 miembros alrededor del mundo en más de 60 países. Está conformada por profesionales en la industria de la imagen, comprometidos con la capacitación continúa de sus miembros, impartiendo diversos cursos y talleres, tanto para especialistas como para el público en general.

Most Popular

Recent Comments