lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioRedes SocialesSherlock Communications brilla con 4 premios en los PRWeek Global Awards 

Sherlock Communications brilla con 4 premios en los PRWeek Global Awards 

  • Este año, Sherlock Communications fue reconocida como Mejor Agencia Internacional 2023. También ganó el premio a la Mejor Campaña de Ciudadanía Global y al Mejor Profesional de Relaciones Públicas en América Latina para uno de sus socios directores, Alasdair Townsend.

|10 May 2023

La noche del martes 9 de mayo, los actores más relevantes de la industria de las relaciones públicas se dieron cita en el corazón de Londres, para celebrar la edición 2023 de los Los PRWeek Global Awards, una de las más prestigiosas marcas de distinción en el mundo del marketing y las comunicaciones.

Sherlock Communications, agencia latinoamericana especializada en el desarrollo de estrategias multimercado en la región y 3 veces  ganadora como la mejor agencia de América Latina, recibió el premio a la Mejor Agencia Internacional de Relaciones Públicas y el galardón al Mejor Profesional de Relaciones Públicas para uno de sus Socios Directores, Alasdair Townsend.  

Sherlock in PRWEEK.jpeg

Este año, además de las categorías mencionadas, la agencia recibió el premio a la Mejor Campaña de Ciudadanía Global por la Fundación Ellen Macarthur y fue altamente elogiada en la categoría de Mejor Campaña en Latinoamérica con Funko. 

Durante la velada, Sherlock Communication destacó como una de las agencias líderes, gracias a sus campañas innovadoras y altamente efectivas para los clientes, que atrajeron una vez más la atención de los jueces. 

«Estoy muy orgulloso de estos premios.  Son un increíble tributo al arduo trabajo de nuestro equipo en toda América Latina y a nuestros increíbles clientes», dijo Patrick O’Neill, socio director de Sherlock Communications.

Desde 2015, Sherlock Communications ha estado apoyando a marcas y organizaciones que buscan lanzar o expandir sus operaciones en América Latina, permitiendo a los clientes desarrollar y ejecutar estrategias localizadas a la realidad de los mercados individuales.

La agencia cuenta actualmente con un equipo de más de 100 profesionales que abarcan comunicación estratégica, relaciones públicas, periodistas, especialistas en marketing digital y SEO presentes en todos los países de la región y en sus cuatro oficinas físicas en São Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y Ciudad de México (México).

Most Popular

Recent Comments