jueves, mayo 30, 2024
spot_img
spot_img
InicioMujeresSoplo de Vida Celebra Exitosamente 3er Congreso de Mujeres CREERÉ

Soplo de Vida Celebra Exitosamente 3er Congreso de Mujeres CREERÉ

Por: Walddy Polanco

  • ⁠- El Ministerio Internacional Soplo de Vida se enorgullece en anunciar el éxito del 3er Congreso de Mujeres CREERÉ, celebrado recientemente con entusiasmo y devoción en el hotel Crown plaza

El propósito fundamental de este evento fue brindar a las mujeres una activación espiritual que las impulsara a seguir el camino que Dios les ha señalado, viviendo en propósito y enfocadas en su relación con Él. Durante el congreso, se destacaron poderosas intervenciones de renombradas figuras espirituales, incluyendo a Nimsy López y Micky Mulero, quienes desde Puerto Rico compartieron su inspiradora sabiduría con las asistentes.

El punto culminante del evento fue el mensaje central entregado por la pastora Yesenia Then, quien guió a las presentes a través de las palabras divinas, reconociendo a Jesús como el protagonista indiscutible del congreso. Las participantes fueron nutridas espiritualmente y equipadas para abrazar su propósito divino con renovado fervor y determinación.

Este congreso no solo fue un evento espiritual, sino también una experiencia transformadora que fortaleció los lazos de hermandad y fe entre las mujeres presentes. Soplo de Vida agradece sinceramente a todos los participantes, oradores, y colaboradores por hacer de este evento una verdadera bendición para todas las mujeres asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments