lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaVicente Sánchez Henríquez inscribe su candidatura como el aspirante a diputado más...

Vicente Sánchez Henríquez inscribe su candidatura como el aspirante a diputado más joven por el PRM

Es el precandidato del PRM más joven que optará por una diputación

Santo Domingo. -El joven abogado Vicente Sánchez Henríquez, formalizó este domingo su inscripción como precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Visiblemente emocionado y acompañado de un nutrido grupo de jóvenes que fueron parte esencial de su decisión, con apenas 25 años, Sánchez Henríquez, es el precandidato a diputado más joven que formaliza sus aspiraciones en procura de alcanzar un curul en la cámara baja por el PRM.

“Hoy damos pasos firmes para que juntos logremos construir nuevas propuestas, oportunidades, bienestar para nuestro país y para nuestra gente”, expresó Sánchez Henríquez, quien mostró su agradecimiento por el apoyo recibido en cada sector que ha recorrido de su Circunscripción No.1 del Distrito Nacional.

Significó que los jóvenes dominicanos tendrán una representación en el Congreso Nacional, ya que asumir este compromiso es una responsabilidad que se traduce en una oportunidad que tendrán los jóvenes en el congreso, donde someterá importantes normativas para el desarrollo del país.

A pesar de su corta edad, el precandidato a diputado es abogado con un master en derecho de las telecomunicaciones, protección de datos, ciberseguridad y comunicación audiovisual. Es además presidente de la Fundación Sueño Joven de Santo Domingo, cuyo objetivo es impactar positivamente en la juventud.

Most Popular

Recent Comments