domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioRedes SocialesVilma Núñez del Risco llega a RD con la tercera entrega de...

Vilma Núñez del Risco llega a RD con la tercera entrega de Laboratorio de Mentores edición Emprendimiento Digital

Junto a Vilma Nuñez, estarán presentes un grupo de mentores nacionales e internacionales como Francisco Montalvo, Camilo Cely, Pablo Zuter, Estefany Gutiérrez y Jenniffer Arias.

Laboratorio de Mentores tendrá lugar el próximo 7 de Junio en el Teatro La Fiesta, Renaissance SD Jaragua Hotel

Santo Domingo – La fundadora del Grupo Convierte Más y Business Marketing Advisor, Vilma Núñez, lidera la tercera edición del evento Laboratorio de Mentores, el cual este año viene enfocado en liderazgo, desarrollo personal, comunicación, lanzamientos, networking e inteligencia artificial.  

Nuñez es una de las hijas más pequeñas del fenecido locutor y productor dominicano Yaqui Núñez del Risco, y ha sido reconocida por su trabajo en el exterior como mentora, consultora, autora y speaker internacional comenzando en España. 

Centrado en las nuevas tecnologías y la innovación Laboratorio de Mentores tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Teatro La Fiesta Renaissance SD Jaragua Hotel, donde más de 700 personas potenciarán sus conocimientos a través de conferencias con las técnicas más avanzadas  en marketing, publicidad,  ventas online e inteligencia artificial junto a grandes mentores. 

Junto a Vilma Nuñez, estarán presentes un grupo de mentores nacionales e internacionales como Francisco Montalvo, Camilo Cely, Pablo Zuter, Estefany Gutiérrez y Jenniffer Arias. Junto a una participación especial del entrenador en transformación humana, Denny Power de Human Power. 

“Somos la única plataforma en República Dominicana que reúne grandes mentores, coaches, speakers, entrenadores y otros profesionales, nacionales e internacionales, con la finalidad de brindar asesoría e ideas innovadoras para estructurar y/o lanzar modelos de negocios digitales y tecnológicos, escalables y rentables desde el SER. Nuestra misión es apoyar el ecosistema emprendedor dominicano para que vivan de sus pasiones” Jenniffer Arias CEO Laboratorio de Mentores, quien estará por primera vez en tarima éste año.

Nuñez es Rectora en la universidad American Business y entrenadora Fortune 500. A través de sus consultorías, mentorías y formaciones ha impactado, de manera gratuita, a millones de personas. Es comunicadora de marketing, creadora de metodologías digitales, autora best-seller de libros, speaker internacional y fue de las primeras mujeres en incursionar en los negocios digitales con ebooks, cursos online y certificaciones en 2013.

“Este evento es para todo el que desee despegar su emprendimiento y dar el paso a la transformación digital de sus proyectos. Está dirigido a dueños de negocios, emprendedores, mentores, speakers, coaches, asesores ejecutivos, empresarios, estudiantes universitarios, todos los que desean hacer realidad su idea de negocio y escalar al nivel que se merecen” expresó Arias. 

El evento es una producción de Código Stage y cuenta con el apoyo de Revista Factor de Éxito, CDN, Revista Pandora, El Dinero Mujer, Agora Mall y Dimagi International.

Las puertas abrirán a las 2:30pm hasta las 8:00pmdonde los asistentes tendrán las conferencias: Branding: La máquina de ventas definitiva por Pablo Zuter; Comunica, persuade y vende, Claves de la comunicación persuasiva por Francisco Montalvo; Automatización: La revolución silenciosa que impulsa tu facturación por Estefany Gutierrez, la marketera.

Panel Historias de terror, emprendiendo en digital; El poder de un lanzamiento para impulsar tu marca por Jenniffer Arias; El poder de la inteligencia artificial en tus manos por Camilo Cely y el gran cierre final de Vende más: Estrategias y tácticas para vender más por Vilma Nuñez 

Este año el 10% de las ventas de las boletas será dirigido a la fundación Laboratorio de Mentores con la cuál Arias apoya a emprendedores a lanzar su proyecto. Para más información se pueden entrar al Instagram @laboratoriodementoresrd o a la página web www.laboratoriodementores.com donde de igual manera se pueden acceder a boletas para el evento.

Most Popular

Recent Comments