viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesUn mensaje de la Reina a la presidenta y al pueblo de...

Un mensaje de la Reina a la presidenta y al pueblo de Barbados


En esta importante ocasión y en su asunción del cargo como primer Presidente de Barbados, le extiendo mis felicitaciones a usted ya todos los habitantes de Barbados.

Visité su hermoso país por primera vez en vísperas de la independencia a principios de 1966, y me complace mucho que mi hijo esté con ustedes hoy. Desde entonces, el pueblo de Barbados ha tenido un lugar especial en mi corazón; es un país legítimamente orgulloso de su cultura vibrante, su destreza deportiva y su belleza natural, que atrae a visitantes de todo el mundo, incluidas muchas personas del Reino Unido.

A lo largo de los años, nuestros países han disfrutado de una asociación basada en valores comunes, prosperidad compartida y una estrecha colaboración en una amplia gama de temas, incluido el trabajo reciente sobre el cambio climático. También es motivo de gran satisfacción que Barbados siga siendo un participante activo dentro del Commonwealth, y espero con interés que continúe la amistad entre nuestros dos países y pueblos.

Al celebrar este día trascendental, les envío a usted y a todos los habitantes de Barbados mis más cálidos deseos de felicidad, paz y prosperidad en el futuro.

ELIZABETH R

Most Popular

Recent Comments