miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaAbel Martínez, Candidato Presidencial del PLD, Inicia Gira Política en Nueva York

Abel Martínez, Candidato Presidencial del PLD, Inicia Gira Política en Nueva York

Este jueves, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llegará a la ciudad de Nueva York para dar inicio a una extensa agenda política dirigida a la diáspora dominicana residente en Estados Unidos.

En su primer día, Martínez tiene programado un encuentro con representantes de los medios de comunicación, donde ofrecerá detalles sobre sus actividades planificadas. Además, visitará la sede del PLD en el Bronx para saludar a los líderes políticos que trabajan incansablemente en su proyecto político, con miras a las elecciones del 2024.

El viernes, Abel Martínez llevará a cabo un recorrido por el distrito de Manhattan, donde se encontrará con las comunidades dominicanas radicadas en Estados Unidos. El sábado, está programado un encuentro con miembros de la comunidad en New Jersey, así como una reunión con el equipo «Jóvenes con Abel».

El domingo, Martínez continuará su gira política, esta vez en Pensilvania, acompañado de Nahiony Reyes, quien liderará el «Encuentro de Damas» con mujeres de la diáspora dominicana.

Finalmente, se prevé que el líder de la oposición regrese a la República Dominicana el próximo lunes, 2 de octubre

Most Popular

Recent Comments