martes, mayo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaAbinader destaca participación de perremeístas en primarias

Abinader destaca participación de perremeístas en primarias

Dice que del proceso el partido saldrá fortalecido para seguir con el Cambio.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, resaltó el entusiasmo y organización con el cual se desarrollan las primarias de esa organización política.

Tras depositar su voto, en la mesa 493, en el Club Naco, Distrito Nacional, Abinader manifestó que el proceso supera los pronósticos que hasta su inicio se tenía.

«Quiero agradecer a todos los perremeístas que se han comportado de la mejor manera durante este proceso», expresó el líder del PRM para destacar que esa es la única organización que está haciendo primarias para escoger su candidato presidencial.

Dijo que hasta el momento de su sufragio la asistencia ha sido masiva y todo el proceso normal cumpliendo con el objetivo de la fundación de partido de «ser un guardían de la democracia en República Dominicana».

El líder de la organización política llamó a sus compañeros de partido a que, al final de la jornada, acaten la decisión de la mayoría expresada en las urnas.

«Hoy tenemos un partido consolidado, hoy tenemos un partido que es un instrumento de la democracia, de la transparencia y del desarrollo de la República Dominicana», apostilló.

Por ese motivo, expresó, confía en que los participantes en el proceso aceptarán los resultados «por el espíritu democrático que tienen los perremeístas porque son un instrumento para servir al país».

«Ese es nuestro objetivo, esa es nuestra razón de estar en la política y eso es lo cada perremeístas debe de tener en cuenta, hoy al ir a votar», recalcó.

Abinader resaltó la organización del proceso, el inicio de las votaciones, a la hora programada y que hasta el momento no se conoce de ninguna situación fuera del entusiasmo en la votación con lo que se consolida el PRM, que no pertenece a ninguno de sus integrantes, sino a la nación para ser «el instrumento transformador que necesita nuestro país».

El PRM realizó sus primarias este domingo 1 de octubre para escoger el candidato a la Presidencia de la República, los candidatos a alcalde de los municipios Santo Domingo Este y Oeste, y los concejales y vocales para las alcaldías de todo el país.

Most Popular

Recent Comments