domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaAbinader recibe respaldo del comunicador y político José Laluz

Abinader recibe respaldo del comunicador y político José Laluz

Dentro de las cinco razones por las que el comunicador apoya al presidente Abinader están: su prestigio como marca, su buena figura como jefe de Estado, su concepto del cambio, por la mayoría cualificada que posee y porque escucha las propuestas

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó su entusiasmo por el respaldo de figuras independientes como José Laluz a quien elogió por su capacidad para reconocer y apoyar las iniciativas positivas del partido a lo largo de los años.

“Aquí aceptamos a los independientes, los queremos porque nos ayudan a corregir el camino,” afirmó Abinader, subrayando la importancia de las opiniones inteligentes en la construcción de un mejor futuro.

Abinader destacó la importancia de incorporar nuevas ideas y tecnologías para el progreso del país. «Esto es un gobierno que se mantiene abierto a las nuevas ideas, las cuales son el motor del desarrollo”.

Abinader se comprometió a seguir profundizando las políticas de cambio, ética y transparencia, y a utilizar tecnologías emergentes para mejorar la seguridad, la educación y la salud pública.

El candidato del PRM, expresó su optimismo hacia los próximos cuatro años, durante los cuales espera que se puedan aplicar muchas de estas nuevas ideas para continuar mejorando la calidad de vida en el país.

El líder del PRM también se refirió a la influencia de figuras históricas como José Francisco Peña Gómez y Juan Bosch, cuyas filosofías de priorizar el bienestar social y la ética continúan inspirando las políticas actuales del partido.

En honor a Peña Gómez, Abinader recordó la emblemática frase “primero la gente,” que se ha convertido en un pilar de su gobierno, especialmente en la expansión de programas de asistencia social.

Concluyó agradeciendo al comunicador por su apoyo, “cuenta con nosotros para seguir transformando y avanzando, este va a ser un gobierno de cambio, de transformaciones y de avance,” dijo Abibader.

José Laluz

De su lado, el comunicador y político José Laluz anunció su apoyo al presidente Luis Abinader, por considerar que es un buen mandatario, con comportamiento ético, así como buen esposo y padre.

“Vincularme al presidente Abinader me agrega valor, porque es una marca de prestigio”, manifestó Laluz.

Dentro de las cinco razones por las que el comunicador apoya al presidente Abinader están: su prestigio como marca, su buena figura como jefe de Estado, su concepto del cambio, por la mayoría cualificada que posee y porque escucha las propuestas.

Laluz consideró que el gobernante es una marca de prestigio que tiene carácter, genera motivación, aspiración y eficiencia.

Asimismo, dijo que es un presidente muy bien valorado a nivel internacional, “nuestro presidente es el segundo gobernante mejor valorado de América”.

De igual modo, afirmó que el jefe de Estado está muy bien posisionado en las encuestas y que es un hombre simple, que sabe escuchar y que es presidente 24/7, “él disfruta lo que hace”.

A su juicio, en el plano familiar es un ejemplo que lo refleja en su relación con la primera dama Raquel Arbaje, “también como padre no hay nada que cuestionarle”.

El comunicador también manifestó que Luis Abinader sabe escuchar y es receptivo a las propuestas.

“Yo encuentro en el presidente un oído atento, me escucha, me presta atención, es receptivo a las propuestas, no mías, a las de cualquiera y eso también brinda una gran oportunidad”, aseguró José Laluz.

Concluyó diciendo que hay que trabajar por el triunfo, “hay que convertir la intención del voto por un voto efectivo. Yo me pongo a la disposición suya y en su magnífico equipo de trabajo”.

Most Popular

Recent Comments