domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaRoberto Ángel encabeza junto a Guillermo Moreno un recorrido por barrios de...

Roberto Ángel encabeza junto a Guillermo Moreno un recorrido por barrios de la capital

Estuvieron acompañados de Alberto Atallah, coordinador y enlace de campaña del PRM en el Distrito Nacional, y de Starling Alcántara, presidente de esta organización en la Circunscripción Uno, entre otros dirigentes

Santo Domingo. D. N.. – Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio un espaldarazo este viernes al candidato a senador por esta organización y aliados en el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, a quien acompañó en un fervoroso recorrido y mano a mano en el sector Manganagua, de la capital.

Previo a esta actividad, Roberto Ángel y Moreno, acompañados de Alberto Atallah, también miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM y coordinador general de campaña en el Distrito Nacional, inauguraron el local de la Zona I-1, de esta demarcación electoral.

Al hablar en la inauguración del local, Roberto Ángel dijo que la apertura de éste y el mano a mano en Manganagua son un directo y efectivo contacto con la militancia perremeista y los electores de este sector, que habrán de unificar los trabajos y los esfuerzos para ratificar el próximo 19 de mayo a Luis Abinader en la Presidencia de la República, llevar a Guillermo Moreno al Senado y ganar cinco de las seis diputaciones de la Circunscripción Uno.

«Estoy convencido que con la voluntad de Dios y el trabajo de todos ustedes, el domingo 19 de mayo volveremos a ganar, porque el cambio sigue y para la República Dominicana lo mejor está por venir», expresó el alto dirigente perremeista.

Después de su breve discurso habló Guillermo Moreno, quien recordó a los dirigentes perremeistas y aliados que faltan solo 9 días para las elecciones presidenciales y congresuales, por lo cual los exhortó a concentrarse en la búsqueda del voto casa a casa, calle a calle, por los callejones y todos los rincones del país para reelegir por cuatro años más a Luis Abinader y obtener la mayoría en el Congreso para que los cambios y transformaciones sigan.

Concluida la inauguración, Roberto Ángel, Moreno, Atallah y el presidente del PRM en la Circunscripción Uno, Starlin Alcántara, Giancarlos Vega y otros dirigentes encabezaron el mano a mano, que inició en la intersección de las calles Guacanagarix con Higüey, desplazándose por callejuelas y callejones de La Chorrera.

Durante el trayecto, recibieron efusivos saludos de los ciudadanos, amas de casa, comerciantes y transeúntes, que les manifestaban su apoyo, mientras exhibirán cartelones y banderas del PRM y de partidos aliados.

Most Popular

Recent Comments