domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaAlcalde José Andújar y mercaderes acuerdan fecha para el traslado

Alcalde José Andújar y mercaderes acuerdan fecha para el traslado

Santo Domingo Oeste. El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO)  ingeniero José Andújar  y los mercaderes del mercado de pintura acordaron esta mañana última  fecha para el traslado de los comerciantes que aún no han ocupado su espacio en el nuevo mercado de Pintura.

Según lo establecido en referido acuerdo el alcalde se comprometió  con los comisionados A iniciar el traslado en un plazo  de 15 días,  donde los  vendedores que están ubicados en  las calles H y J, sea reubicado en sus  nuevos locales comerciales ubicado dentro del mercado.

En tanto que los comisionados aceptaron la medida y  desde la  tarde de este jueves los comerciantes de una manera amables iniciaron el traslado de su mercancía a sus  nuevos locales, donde estarán protegidos del sol y las lluvias.

Cabes destacar que desde el inicio de los traslado de los vendedores  ha  llevado a cabo en ambiente de paz y armonía donde no se ha registrado ningún incidente entre las autoridades municipal y los comerciantes del mercado.

Andújar expresó “Ningún comerciante que de este mercado mantiene su familia y aporta al crecimiento económico y social del municipio se quedara fuera de su negocio” preciso el alcalde.

José Andújar dijo que su política de recuperación de los espacios públicos del municipio, está enfocada en cambiar la movilidad vial de todo el municipio y específicamente en las calles H y J, que la misma tiene como propósito descongestionar el tránsito en la avenida Isabel Aguilar.

Esta obra es una repuesta que le está dando el alcalde José Andújar a los munícipes de Santo Domingo Oeste, que por más que reclamaron a las pasadas gestiones de los alcaldes de la familia no le hicieron caso y fomentaron la arrabalización y desorden en el municipio, hecho que se está resolviendo en solo tres años de la gestión eficiente y transparente que encabeza el alcalde José Andújar.

Most Popular

Recent Comments