miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosAsociación mide experiencia del pasajero certifica a Air Europa como aerolínea cuatro...

Asociación mide experiencia del pasajero certifica a Air Europa como aerolínea cuatro estrellas

MADRID, España.-Air Europa fue certificada como aerolínea cuatro estrella para el año 2024, en categoría de grandes compañías, premio que otorga el programa de calificación de Airlines Passenger Experience Association (APEX), que reconoce los altos estándares de calidad en el servicio y trato a los pasajeros.

Es la segunda vez que la aerolínea española recibe el galardón, escogida con una estricta metodología de análisis que evalúa las opiniones de los pasajeros de más de 600 compañías aéreas, que expresa su valoración sobre más de un millón de vuelos al año, informa Air Europa en nota de prensa.

El premio fue entregado en la tradicional gala anual de la APEX, celebrada en Los Angeles, donde se reconocen a las empresas del sector distinguidas por sus elevados estándares de calidad, diseño y prestación de servicio, y el desempeño de su personal en sus aviones y aeropuertos.

La certificación valoriza el esfuerzo y dedicación del equipo de Air Europa para lograr el máximo reconocimiento de sus clientes, ”que destacan en las encuestas de satisfacción no sólo la calidad de servicio, sino también el valor añadido que la compañía proporciona al usuario”.

APEX está entre las mayores asociaciones internacionales de la industria aérea que, sin ánimo de lucro y atendiendo a los indicadores que miden la calidad operativa de una compañía aérea, garantiza un resultado neutral.

“Estamos certificados como empresas del sector que se distingue por sus elevados estándares de calidad, tanto en el diseño y prestación de sus servicios, como en el desempeño de su personal, a bordo de sus aviones y en los aeropuertos”, puntualiza la nota de Air Europa. 

Acerca de Air Europa 

 Air Europa, en el aire desde 1986, es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam, con una flota constituida por 50 aeronaves, y de las más modernas y sostenibles del sector, integrada con modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros. Vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América. La compañía se destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización y por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos. Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.

Most Popular

Recent Comments