jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesEmbajada Dominicana en Turquía impulsa los negocios en el área textil

Embajada Dominicana en Turquía impulsa los negocios en el área textil

Bajo los auspicios de la Asociación de Exportadores de Textiles de Estambul (ITHIB) y la Cámara de Comercio de esa ciudad, en coordinación con la Embajada Dominicana en Turquía, una amplia y representativa delegación del sector textil de nuestro país participó exitosamente en TEXTIBITION Estambul 2023, celebrada del 13 al 15 de septiembre en el Centro de Exposiciones.

En un espacio de 15,000 M2. más de 400 empresas de fabricación de telas y confecciones de Turquía presentaron sus líneas de negocios y exhibieron sus productos.

La delegación dominicana, encabezada por el Embajador Elvis Alam, contó con la presencia de más de 30 empresas de los sectores textiles local y de zonas francas, así como del Director del Consejo Nacional de Zonas Francas, Daniel Liranzo; los Presidentes René Rivas, de la Asociación Dominicana de Industrias Textiles (ADITEX);Eduardo Grullón, de la Asociación de Industriales Textiles del Cibao (ASITEC); Fernando Pinales, de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Textiles (APYMITEX), y Felipe Fernández, de la Asociación de Textileros Dominicanos (ASOTEDOM).

Los empresarios dominicanos pudieron sostener una intensa agenda de B2B con vendedores y distribuidores turcos para explorar e identificar oportunidades de negocios en esa zona del mapa mundial.

Los anfitriones de esta memorable visita y participación fueron los Presidente y Vicepresidente del ITHIB, Ahmet Öksüz y Ahmet Şişman, así como el inversionista Selim Akdogan, miembro del consejo directivo de la Secretaría General de las Asociaciones de Exportadores de Textiles y Prendas de Vestir de Estambul, quien ya cuenta desde hace años con negocios en nuestro país.

Most Popular

Recent Comments