martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesCAROLINA AMESTY: EL ÉXITO ECONÓMICO DE FLORIDA EMPIEZA POR LAS FAMILIAS

CAROLINA AMESTY: EL ÉXITO ECONÓMICO DE FLORIDA EMPIEZA POR LAS FAMILIAS

Desde mi primer día como legisladora estatal, he creído firmemente que el bienestar y la prosperidad de las familias de Florida Central deben ser la Estrella Polar de nuestras políticas económicas. Esta actitud se basa en mi propia trayectoria.

Al igual que muchos floridanos, mi familia y yo huimos del socialismo y llegamos a este país con poco más que la ropa que llevábamos puesta. Hemos tenido nuestros altibajos a lo largo de los años, pero gracias al trabajo duro y a la perseverancia, pudimos alcanzar el Sueño Americano aquí en el Estado del Sol. Ahora trabajo incansablemente para asegurar que todos en el centro de la Florida puedan mantener a sus familias y vivir una vida decente.

El éxito de nuestras políticas favorables a la familia se está notando en todo el país y debería enorgullecer a todos los floridanos. Por ejemplo, CNBC recientemente reconoció a Florida como la economía número 1 del país. El año pasado, U.S. News & World Report dijo que el Estado del Sol tenía las universidades más asequibles de los Estados Unidos.

El crecimiento del PIB de nuestro estado del 4% y el crecimiento del empleo del 4.9% no son meras estadísticas que superan los promedios nacionales; ilustran nuestra dedicación a crear una economía próspera que eleva y apoya a los trabajadores. Como representante estatal, mi compromiso siempre ha sido darle prioridad al bienestar de las familias y nuestras comunidades locales. El paquete de alivio impositivo de $2.7 mil millones de la Legislatura, que batió récords y que respaldé con orgullo, es un ejemplo de esta dedicación, ya que le brinda un alivio muy necesario a los trabajadores en Florida que enfrentan los desafíos de la inflación nacional.

El bienestar financiero familiar ha estado en el centro de nuestros esfuerzos legislativos. Apoyé nuestros feriados de impuestos sobre las ventas y las exenciones permanentes de impuestos sobre las ventas para artículos familiares esenciales, como cochecitos y alimentos para los bebés, para brindarle alivio a los presupuestos de nuestras familias. Al permitir que las familias conserven una mayor parte del dinero que tanto les ha costado ganar, estimulamos el gasto de los consumidores e impulsamos el crecimiento de las empresas locales.

Me da inmensa alegría saber que $1 millón de los $14 millones que trabajé para asegurar para en centro de la Florida durante esta sesión legislativa apoyará la iniciativa Florida Early Learning Corps. Este programa desempeña un papel fundamental en la crianza de nuestros residentes más jóvenes, proporcionándoles el cuidado y la educación que merecen durante sus años de formación. El desarrollo de la primera infancia es una prioridad para mí, y esta financiación garantiza que cada niño reciba el apoyo que necesita para un futuro brillante y prometedor.

También quiero que las familias tengan una gran calidad de vida en nuestro estado. Las eliminaciones de impuestos durante de la iniciativa Florida Freedom Summer fomentan un estilo de vida activo y un sentimiento de comunidad para las familias de nuestro estado. Nuestros residentes ahora pueden ahorrar en artículos para el aire libre, equipos deportivos y entradas para eventos, haciendo de Florida un lugar vibrante para vivir, trabajar y jugar con sus seres queridos.

La seguridad y la protección son preocupaciones primordiales para todas los residentes. Por eso luché para asegurar $2 millones para nuestra policía. 

Confiamos en nuestros valientes oficiales, quienes aseguran que las familias se sientan seguras en sus comunidades y puedan construir un futuro seguro.

Como hemos visto, el gasto imprudente de Washington impulsa la inflación y perjudica la solvencia de nuestro país. Por eso en la Legislatura trabajamos duro para vivir dentro de nuestras posibilidades y equilibrar el presupuesto. Nuestros esfuerzos han dado como resultado que Florida disfrute de una codiciada calificación de deuda AAA, que ejemplifica la confiabilidad y estabilidad de nuestro estado. Esto atrae la inversión y garantiza nuestro crecimiento continuo, al tiempo que salvaguarda los intereses de las familias.

Nuestros recientes logros son realmente dignos de celebración, pero son solo el principio. Como representante estatal, mantengo mi compromiso de fortalecer la economía de Florida y mejorar el bienestar de todas las familias de nuestra comunidad. Juntos, continuaremos prosperando en la unidad, el empoderamiento y la resiliencia, con las familias en el centro de nuestra visión para un futuro próspero.

Estoy orgullosa de los triunfos económicos de Florida y extiendo mi más sincera gratitud a todos los floridanos trabajadores que han contribuido a nuestro éxito. Juntos, seguiremos brillando como un faro de esperanza y progreso para toda la nación, construyendo un legado que ponga a las familias en primer lugar en el camino de Florida hacia un futuro próspero.

La representante Carolina Amesty representa al Distrito 45 de Florida en la Cámara de Representantes de Florida.

Most Popular

Recent Comments