viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaCecilio García (Pimpe) formalizó su inscripción como Diputado al Congreso Nacional.

Cecilio García (Pimpe) formalizó su inscripción como Diputado al Congreso Nacional.

Samana 

Hoy 2 de junio  Cecilio García (Pimpe) formalizó su inscripción como Diputado al Congreso Nacional. Cecilio García es un trabajador incansable de la comunidad, que ha venido marcando grandes pasos políticos dentro del Partido  Revolucionario Moderno (PRM). 

Su campaña se ha centrado en la consigna de mejorar la vida de los ciudadanos de su provincia Samaná, mediante la creación de nuevas oportunidades para los jóvenes, la igualdad de oportunidades para todos los grupos y la mejora de los servicios públicos. 

Esta campaña ha sido respaldada por muchos ciudadanos locales y su nombre ha comenzado a resonar a nivel de toda la provincia. 

El compromiso con la mejora de la vida de los ciudadanos y su experiencia en el campo político, hacen de Cecilio García (Pimpe) un candidato único y emocionante para el cargo de Diputado en este momento. La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno se ha identificado de forma decidida, a los fines de que Pimpe pueda contar con todo el apoyo de la dirigencia media y de base de esa organización política, además de gozar del aprecio y las simpatías de su pueblo.

Most Popular

Recent Comments