domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioSaludCEDIMAT certifica 35 nuevos especialistas

CEDIMAT certifica 35 nuevos especialistas

Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), realizaron un acto de certificación,donde 35 especialistas en diferentes ramas de la medicina recibieron sus diplomas.

Los médicos se especializaron en las áreas de Cardiología Adultos, Cardiología Pediátrica, Ginecología y Cirugía Pélvica Avanzada, Hemodinámica e Intervencionismo Cardiovascular, Medicina Crítica, Nefrología, Neurología y  Medicina Interna. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Director Médico de CEDIMAT, doctor Jorge Marte, quien aseguró que los programas de residencias médicas   que dispone el centro obedecen a altos estándares de calidad tanto a nivel nacional como internacional y que este ha sido el enfoque principal desde el inicio.

Asimismo, la Directora del Departamento de Gestión del Conocimiento, Julia Rodríguez, afirmó que tener programas académicos del nivel que tieneCEDIMAT, objetivamente evaluados, con el compromiso a tiempo completo en supervisión y enseñanza por parte de sus maestros y el equipo de cada servicio, es sin duda uno de los mayores aportes del centro a la República Dominicana. 

El discurso de despedida estuvo a cargo de FélixAlmánzar, egresado de Medicina Interna, por ser el de más alto índice académico, quien motivó a sus colegas a no desmayar en el camino que apenas inician y a mantenerse firme en la carrera. 

La mesa de honor estuvo compuesta por Directora General de CEDIMAT, Milagros Ureña; la Directora del Departamento de Gestión del Conocimiento, Julia Rodríguez, y el Director Médico, Jorge Marte. 

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cardiovascular donde se dieron cita autoridades del centro y del Instituto Tecnológico de Santo Domingo(INTEC), así como familiares y amigos de los egresados. 

Most Popular

Recent Comments