lunes, febrero 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaDiputado Miguel Bogaert supervisa trabajos en la cañada de Guajimia en SDO

Diputado Miguel Bogaert supervisa trabajos en la cañada de Guajimia en SDO

Santo Domingo oeste- El diputado Miguel Bogaert por Santo Domingo Oeste este fin de semana se trasladó a la cañada de Guajimia para supervisar los trabajos que se llevan en la misma.

el legislador por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM), hace varios meses que presentó un proyecto de ley de saneamiento de la cañada de Guajimia ante el pleno de la cámara de diputados, para que esta sea arreglada lo más pronto posible y los moradores de Santo Domingo Oeste no sigan siendo afectados por los daños que está ocasiona.

La cañada de Guajimia se encuentra ubicada en el sector de Buenos Aires de Herrera y por muchos años ha causado problemas a los municipes de esta zona.

Miguel Bogaert como representante y proponente de la pieza legislativa ha tomado la responsabilidad de darle seguimiento a los trabajos que se estén realizado en dicha área, porque con las inundaciones y el cúmulo de basura los residentes de Buenos Aires han sido afectados.

“ yo como fiscalizador y proponente de este proyecto de ley he sacado parte de mi tiempo para supervisar y reunirme con los ingenieros que lleva acabo esta obra para de esta manera ver el avance que tienen los mismos y el desarrollo para que esta cañada pueda ser saneado lo más pronto posible y evitar que mi gente del municipio sigan siendo los más afectados por los daños que provoca esta cañada”, Finalizó Bogaert.

Most Popular

Recent Comments