viernes, abril 12, 2024
spot_img
spot_img
InicioLíderes MundialesEL PRESIDENTE DE RUSIA, VLADÍMIR PUTIN, SE DIRIGE A LA NACIÓN PARA...

EL PRESIDENTE DE RUSIA, VLADÍMIR PUTIN, SE DIRIGE A LA NACIÓN PARA ABORDAR LA SITUACIÓN EN TORNO AL GRUPO WAGNER Y EL RECIENTE INTENTO DE «INSURRECCIÓN ARMADA» LIDERADO POR YEVGUENI PRIGOZHIN.


Llamamiento a los ciudadanos de Rusia.

Hago un llamamiento a los ciudadanos de Rusia, al personal de las Fuerzas Armadas, los organismos encargados de hacer cumplir la ley y los servicios especiales, a los soldados y comandantes que ahora luchan en sus posiciones de combate, rechazando los ataques enemigos, haciéndolo heroicamente. Lo sé, hablé. a los comandantes de todas las direcciones nuevamente anoche. Hago también un llamamiento a aquellos que, mediante engaños o amenazas, fueron arrastrados a una aventura criminal, empujados al camino de un delito grave: una rebelión armada.

Hoy Rusia está librando una dura lucha por su futuro, repeliendo la agresión de los neonazis y sus amos. Prácticamente toda la maquinaria militar, económica y de información de Occidente está dirigida contra nosotros. Estamos luchando por la vida y seguridad de nuestro pueblo, por nuestra soberanía e independencia. Por el derecho a ser y seguir siendo Rusia, un estado con una historia milenaria.

Esta batalla, cuando se decide la suerte de nuestro pueblo, exige la unificación de todas las fuerzas, unidad, consolidación y responsabilidad. Cuando todo lo que nos debilita debe ser echado a un lado, cualquier lucha que nuestros enemigos externos puedan y usen para socavarnos desde adentro.

Y por tanto, las acciones que escinden nuestra unidad son, en realidad, la apostasía de nuestro pueblo, de nuestros compañeros de armas, que ahora luchan en el frente. Esta es una puñalada en la espalda de nuestro país y nuestra gente.

<…>

Como Presidente de Rusia y Comandante en Jefe Supremo, como ciudadano de Rusia, haré todo lo posible para defender el país, proteger el orden constitucional, la vida, la seguridad y la libertad de los ciudadanos.

El que organizó y preparó la rebelión militar, el que levantó las armas contra sus compañeros de armas, traicionó a Rusia. Y ellos responderán por ello. E insto a aquellos que están siendo arrastrados a este crimen a no cometer un error único, fatal y trágico, a tomar la única decisión correcta: dejar de participar en actos criminales.

Creo que preservaremos y defenderemos lo que es querido y sagrado para nosotros, y junto con nuestra Patria superaremos cualquier prueba, seremos aún más fuertes.

24 de junio de 2023

VladimirPutin #Presidente de Rusia

Most Popular

Recent Comments