jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesFundación Reservas del País realiza Feria de Afiliación a Cooperativas con desfile...

Fundación Reservas del País realiza Feria de Afiliación a Cooperativas con desfile de modas y charlas educativas en la zona norte.

1.       En la feria participaron 20 cooperativas de la zona norte aliadas a Reservas del País.

2.       Las microempresarias asociadas a las cooperativas participantes presentaron piezas de su creación.

Santo Domingo, 29 de mayo 2023.– Fundación Reservas del País, organizó una exitosa Feria de Afiliación a Cooperativas y Asociaciones sin fines de lucro aliadas a la institución pertenecientes a la zona norte del país en Colinas Mall en la ciudad de Santiago, con el objetivo de seguir contribuyendo con la mejora de la calidad de vida de los microempresarios.

Esta Feria de Afiliación fue inaugurada con un desfile de modas con piezas confeccionadas por microempresarios socios de las cooperativas de la zona norte que estuvieron participando durante el evento. “Nos sentimos muy felices de mostrarles el esfuerzo de estos microempresarios que hoy nos muestran el fruto de sus manos, esas mismas con las que hilvanaron sus sueños para hoy convertirse en grandes emprendedores de la moda local. Es un orgullo para nosotros respaldar, a través de nuestras cooperativas, iniciativas que promuevan el desarrollo de sus talentos” expresó la señora María Isabel Pérez, Presidenta Ejecutiva de la institución, quien vistió una de las prendas elaboradas por microempresarios.

El evento contó además con diferentes charlas educativas en Educación Financiera, Ahorro Infantil, Valores y Ética para la Atención al Cliente, entre otras capacitaciones. En la Feria de Afiliación, participaron 20 cooperativas aliadas a Reservas del País, divididas en dos grupos diferentes cada día, todas ubicadas en la zona norte del país, como COOPMOGOTE, COOPMAIMON, COOPANELA, COOPUNION, COOPMEDICA, COOPBELLO, entre otras más.

A través de las entidades participantes en esta feria, hemos mejorado la calidad de vida de estos microempresarios y de otros miles más, a través de préstamos a tasas preferentes y de las capacitaciones que ofrecemos de manera gratuita, así como de otros beneficios.” Resaltó la señora Pérez.

“Felicito a las entidades de crédito solidario prestatarias de Fundación Reservas del País, pues a través de las facilidades de crédito que ofrecen, han contribuido a mejorar las condiciones de vida de estos microempresarios, sus comunidades, la economía en esta zona norte.” Finalizó.

Entre las modistas que exhibieron sus piezas durante el desfile inaugural de la feria estuvieron: Ángela Mercedes Céspedes, Yulissa María García Reinoso, Zunilda Espinal Hernández, Alejandro Vicente Santana, Gladis Betances Brito, María Luisa Medina, María Magdalena Almonte y Rafael Antonio Rodríguez.

Most Popular

Recent Comments