lunes, febrero 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesVíctor Gómez Casanova regresa al programa radial “Sol de la Mañana” desde este martes

Víctor Gómez Casanova regresa al programa radial “Sol de la Mañana” desde este martes

Santo Domingo.- Antonio Espaillat, Presidente del Grupo de Comunicaciones Radio Cadena Comercial (RCC Media) anunció este lunes, que el reconocido comunicador Víctor Gómez Casanova regresará como integrante del Staff del Sol de la Mañana a partir de mañana martes 30 de mayo en horario especial, a partir de las 5 AM.

Gómez Casanova es comunicador y locutor, con amplia experiencia y trayectoria de trabajos en los medios de comunicación, desde el año 1996 cuando se inició como presentador de noticias en el noticiario mundo visión del canal 9, color visión y fue parte del equipo de comunicadores que fundó el Sol de la Mañana en 2012 junto con Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, José Laluz, Melton Pineda y María Elena Núñez.

Durante años también ha sido productor y presentador de su programa de televisión VICTOR EN VIVO, el cual también ha venido desarrollando en plataformas digitales y redes sociales.

Al hacer el anuncio, Antonio Espaillat señaló que “Víctor es un fundador del Sol de la Mañana, y regresa a su casa de RCC Media después de algunos años de ausencia por compromisos laborales en otras áreas, y estamos contentos de darle la bienvenida nuevamente al comunicador, contando con su talento y experiencia para fortalecer nuestro primer horario de 5 a 7 de la mañana”.

Gómez Casanova se integra junto al equipo que conforman Humberto Paniagua, Luis Ramírez, Manuel González Tejera (Manegonte), Rafelito Díaz y Ramón Paulino, quienes han venido trabajando durante 11 años en el primer horario del Sol de la Mañana, de 5 a 7.

Most Popular

Recent Comments