domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioEmprendeFUNFE realiza con éxito “Cumbre Emprende Innovando 2024”

FUNFE realiza con éxito “Cumbre Emprende Innovando 2024”

Santo Domingo. – La Fundación Frutos de Esperanza (FUNFE), realizó la tarde del sábado el evento “Emprende Innovando 2024”, en la plaza Colina Centro, con la finalidad de potencializar la mentalidad emprendedora y transformar la vida de todos presentes, a través de las mentorías de profesionales en el área de emprendimiento.

La capacitación de la cumbre, inició a cargo del Coach Luis Valderrama especialista en liderazgo e inteligencia emocional de origen venezolano, seguido de la destacada charlista, empresaria y consultora dominicana Dewi Peña, CEO de la marca “Deya By Peña”, que a través de su historia de emprendimiento brinda valiosos consejos y estrategias para que cualquier persona pueda emprender su idea de proyecto sin importar el punto de partida.

Además, los presentes recibieron orientaciones de las mercadólogas especialistas en marketing digital y posicionamiento de marcas, Yessica Suero y de la reconocida Yan Suriel, quienes hablaron sobre su historia y como se puede construir empresarios y ser marcas sólidas y exitosas.

“FUNFE es una organización sin fines de lucro tiene como misión, brindar programas de desarrollo comunitario para jóvenes, adultos, niños y adultos mayores, brindando programas de formación educativa, además, ofrecer programas de ayuda psicológica, espirituales, sociales y económicas para las familias y sus dependencias y gracias a todos los patrocinadores de este evento vamos a poder seguir con esta misión”, expresó la presidenta La fundación, Mari Hernández.

Durante el evento, el ingeniero industrial y administrador de empresas Douglas Castillo, explicó de manera detallada como realizar de forma correcta un proyecto de negocios, de esta manera culminando con las capacitaciones impartidas por los diferentes expertos en la exitosa cumbre de emprendedores “Emprende Innovando 2024”.

El evento finalizó, con rifas, degustación de dulces, bocadillos y regalos realizado por los patrocinadores: M.A. Creaciones Acrílicas, Creaciones Lina, Mioka Skin Care, Zafiro Store, Caprichos Pasteleria, A&A Vacation, Varao Fresh, Propiel, Ko Kids, CatastraLaw, Ventax, Dulce Capricho, Probaditas Dulces, Candy Colores, Karo Flores y Detalles, Hair Rescturing B8, Sweet Cake Love, Yuderis Delicious, D Coqueta Ballom, Patty Creaciones, Pamela León Studio, Enchanted Box, Bonitas Store, Angeles Pasteles, D Madelyn Postres, Reyna Durant, Crismar, D&D Fundas y Detalles, Nutripiel Esthetic, Ceclinic Diagnostic, MacroTech, Oh Casual Personalizados y Tendencias Azoan.

Most Popular

Recent Comments