domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaSanz Lovatón: Victoria de Cholitín será contundente en La Altagracia

Sanz Lovatón: Victoria de Cholitín será contundente en La Altagracia

Secretario de finanzas del PRM encabeza acto para sellar triunfo de candidato a senador

Higüey. El secretario nacional de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón, vaticinó un triunfo contundente del candidato presidencial Luis Abinader y el candidato a senador de La Altagracia, Rafael Barón Duluc (Cholitin), en las elecciones del próximo 19 de mayo.

Yayo Sanz Lovatón señaló que la inversión en desarrollo para La Altagracia y todo el país que ha hecho el presidente Abinader, así como la gestión eficiente de Cholitin en la alcaldía de Higüey, su cercanía y compromiso social le garantiza una victoria con el apoyo mayoritario de los altagracianos.

Recordó que Cholitín se entregó en cuerpo y alma en rescate de los más necesitados en los barrios que fueron afectados por las inundaciones del huracán Fiona, en septiembre de 2022.

Sanz Lovatón encabezó una actividad de apoyo a la candidatura a senador de Cholitín de la provincia de La Altagracia con los gremios profesionales de la provincia y la dirigencia local, sellando la unidad de trabajo político.

En la actividad participaron la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, Heriberto Santana, excandidato a alcalde, el presidente provincial del PRM, Francisco Villegas, el diputado Francisco Solimán, la gobernadora Martina Pepén, y los 5 candidatos a diputados.

Yayo aseguró que en las próximas elecciones se rebozarán de votos perremeistas y aliados igual que en las elecciones del pasado 18 de febrero.

Most Popular

Recent Comments