domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioMúsicaIara Servin: Con la pandemia comencé a caer en picada

Iara Servin: Con la pandemia comencé a caer en picada


Tiene 24 años, sus éxitos son una realidad, pero hay
muchos más proyectos a futuro. Hoy nos cuenta
cómo llegó a ser quién es y cómo sigue su carrera
Por Eliana Ianni Pinceldigital
Si bien comenzó cantando covers Hoy día compone sus propias canciones, arma sus propios shows, elige sus bailarinas, se encarga del vestuario y de la producción general para sus presentaciones.
“Nunca estuve bajo ningún sello, siempre fue independiente mi carrera y creo que voy a seguir así. La clave es ser constante, porque en algún momento el universo te escucha y te otorga lo que pides, puedo decir que los sueños se hacen realidad. De niña siempre soñé con ser cantante, nunca quise ser otra cosa que no fuera eso”
Su momento favorito para componer es la noche especialmente la madrugada, Nos cuenta que se siente muy cómoda y que son momentos claves para componer.
La época de la pandemia también fue difícil para Iara como lo fue para muchísimas personas. Fue un momento muy angustiante para ella ya que las puertas que se habían abierto comenzaron a cerrarse.
“Me costó muchísimo porque estaba demasiado negativa, fue un año bastante difícil como para todo el mundo. Antes de la pandemia me estaba yendo muy bien, me agarró la pandemia y empecé a caer en picada”

Si bien le fue muy difícil reponerse pudo hacerlo y ahora hoy tiene un presente fantástico y se proyecta un futuro mejor aún.
“Mi primera canción que canté en público fue una cumbia recuerdo que fue mi fiesta de 15 anteriormente a eso nunca había cantado frente a las personas siempre me escondía para cantar y practicar. a veces cerraba los ojos e imaginaba escenarios posibles, me imaginaba cantando en shows era todo muy mágico. Por suerte la vida me dio la posibilidad de hacer mi sueño realidad”
Iara está convencida que en esta en este medio de la industria musical hay mucha competencia pero también expresa que es una industria en la cual hay lugar para todos y que cada uno se destaca por su esencia y personalidad.
“Todos los artistas tenemos algo diferente, siempre hay algo que nos hace distintos. No me gusta competir simplemente me gusta ser como soy, me dedico a componer mis canciones, a perfeccionarme cada día y sueño verme en un escenario por siempre cantando y también porque no, incursionando en la actuación, me gusta mucho actuar”
Iara posee una gran formación artística desde pequeña, estudió canto en la escuela de Valeria Lynch, danza, baile, actuación y teatro. Además hizo hockey, natación, patín artístico, folklore, telas, pole dance, guitarra, piano, ukelele y flauta. Nunca le gustó improvisar sino estudiar y perfeccionarse. Se considera una artista completa y cree que está para más.
Pueden seguir su trabajo y carrera aqui
https://www.instagram.com/iara_servin/

Most Popular

Recent Comments