martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
InicioSocialesINDÓMITA celebra segundo aniversario promoviendo la moda y el arte dominicano

INDÓMITA celebra segundo aniversario promoviendo la moda y el arte dominicano

INDÓMITA celebró su segundo aniversario enalteciendo y promoviendo la moda y el arte dominicano en un íntimo encuentro realizado en el salón 504 de La Cassina junto a diseñadores, artistas y colaboradores especiales.

Cinco temporadas han sido presentadas en esta galería de puertas abiertas en el transcurso de estos dos años en los que han trabajado para legar su compromiso con promover y brindar un espacio a diseñadores y artistas dominicanos para producir sus colecciones, elevar sus marcas y potenciar el desarrollo de sus carreras. INDÓMITA presenta a sus clientes colecciones de moda que son exclusivas de la galería, tomando como fuente de inspiración el arte en todas sus expresiones. 

En sus inicios, la primera temporada estuvo inspirada en la obra del artista dominicano Jorge Pineda. La segunda temporada, por su parte, estuvo inspirada en el trabajo de la artista contemporánea Quisqueya Henríquez. Asimismo, la tercera temporada conmemoró un homenaje a la obra del poeta nacional de la República Dominicana Pedro Mir, mientras que, para la cuarta edición, tuvo como inspiración la flora nativa y endémica dominicana enfocada en la rosa de Bayahíbe

La celebración del segundo aniversario de INDÓMITA coincide con el lanzamiento de su quinta temporada, esta vez, teniendo como inspiración la obra del gran maestro de la pintura dominicana, Guillo Pérez

Durante todo este trayecto, INDÓMITA ha contado con un selecto grupo de diseñadores de moda y artistas dominicanos que han protagonizado cada una de las exhibiciones realizadas en sus salas. 

Durante el encuentro, Karina Cortorreal, fundadora de Indómita, presentó un video sobre estos primeros dos años y manifestó que “lo que hemos logrado en Indómita en estos dos años me llena de satisfacción y me da la certeza de que seguimos en el camino correcto de poner en alto el nombre de nuestro país a través de la moda y el arte plasmado a través de la creatividad de nuestros artistas”.

Sobre INDÓMITA

INDÓMITA, es una galería de puertas abiertas que busca brindar un espacio a los diseñadores y artistas dominicanos para producir sus colecciones, elevar sus marcas y potenciar el desarrollo de sus carreras. Indómita presenta colecciones a sus clientes que son exclusivas de la galería, tomando como fuente de inspiración el arte en todas sus expresiones. La galería está abierta de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. en la calle Agustín Lara #13, ensanche Piantini, Santo Domingo.

Most Popular

Recent Comments