miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioRedes SocialesIto Bisonó lanza canal de WhatsApp para una comunicación más directa con...

Ito Bisonó lanza canal de WhatsApp para una comunicación más directa con los ciudadanos

El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, anunció el lanzamiento de su nuevo canal oficial de WhatsApp como parte de su compromiso de fortalecer la comunicación y el diálogo con los ciudadanos.

Este canal de WhatsApp se establece con el objetivo de ofrecer un espacio directo y accesible para recibir comentarios, sugerencias, consultas y propuestas de todos aquellos interesados en temas relacionados con la industria, el comercio y las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en la República Dominicana.

El Ministro Bisonó entiende la importancia de la comunicación fluida y transparente como una herramienta fundamental para estar en contacto permanente con todos los sectores del país. A través de este nuevo canal de WhatsApp, se busca facilitar la interacción entre el ministro y los diferentes actores del sector, permitiendo una retroalimentación valiosa que contribuirá a la toma de decisiones y al impulso de políticas públicas efectivas.

Bisonó se ha caracterizado por ser uno de los políticos dominicanos más cercanos a las tendencias en redes sociales y las nuevas formas de comunicación política.

Sobre los canales. Los canales son chats especiales planificados para tener acceso a la información que publica el creador del chat; en el que los participantes solo pueden leer los mensajes que publica sin mayor interacción

Most Popular

Recent Comments