domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesJosé Gregorio Cabrera recorre sectores vulnerables de la capital ante paso de...

José Gregorio Cabrera recorre sectores vulnerables de la capital ante paso de la tormenta Franklin 

El dirigente de la Fuerza del Pueblo expresó que están acudiendo con aportes para garantizar la seguridad de los sectores más vulnerables

Santo Domingo, República Dominicana –

Como parte de los trabajos de prevención y mitigación de riesgospor el paso de la tormenta Franklin por territorio dominicano, el dirigente de la Fuerza del Pueblo y candidato a diputado por la Primera Circunscripción del Distrito Nacional, José Gregorio Cabrera, recorrió junto a su equipo de trabajo diferentes sectores vulnerables de esta demarcación. 

Luego de acompañar al diputado Omar Fernández en una visita oficial a la Defensa Civil, donde pusieron a disposición de este organismo oficial más de 28 locales de la Fuerza del Pueblo, ambos dirigentes políticos se dirigieron a distintos sectores vulnerables del Distrito Nacional. Durante dichas visitas supervisaron la situación de los locales y su adecuación, así como la entrega de kits de emergencia para atender las necesidades de los ciudadanos de los sectores que resulten afectados por la tormenta. 

Igualmente pusieron a disposición de los dirigentes sectoriales de la Defensa Civil, a los miembros de sus equipos de trabajo, los cuales están conformados por voluntarios y colaboradores con amplia experiencia en la coordinación de esfuerzos logísticos. 

A través de un mensaje colgado en sus redes sociales, José Gregorio aseguró que además de los trabajos ya realizados, seguirían a disposición de las autoridades competentes para acudir a la asistencia de quienes así lo requieran. 

«Nuestra prioridad en estos momentos es el bienestar de nuestra gente. Estamos aquí para apoyar y trabajar juntos para superar esta adversidad. La solidaridad y unidad de la comunidad son esenciales en tiempos como estos», aseguró José Gregorio a través de su cuenta de twitter. 

Debido al paso de la tormenta, el Centro de Operaciones de Emergencia mantiene la alerta roja en 25 provincias y desde el mediodía del pasado martes se suspendieron por decreto las labores para permitir que la población tomara las previsiones de lugar.

Most Popular

Recent Comments