lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioNacionalesLa Asociación Nacional de Productores de Asfalto (ANPRAS) y el Instituto Nacional...

La Asociación Nacional de Productores de Asfalto (ANPRAS) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) firman un histórico acuerdo para la capacitación y certificación de operadores en la producción y colocación de asfalto

.

La Asociación Nacional de Productores de Asfalto (ANPRAS), bajo la presidencia del Ingeniero Ramón Aguilera Quezada, ha formalizado un acuerdo estratégico con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), liderado por el Sr. Rafael Santos Badía. El propósito de esta alianza es la formación y capacitación de operadores y técnicos especializados en equipos pesados para la Producción de Asfalto, en respuesta a la escasez de profesionales calificados en este campo.

El objetivo primordial de esta iniciativa es proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para obtener sus certificaciones, otorgando el debido reconocimiento a sus competencias. Asimismo, se busca generar oportunidades para los nuevos bachilleres, con un enfoque especial en promover la participación activa de mujeres, permitiéndoles integrarse a los procesos productivos del Asfalto en todas las Plantas del país.

Most Popular

Recent Comments