viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img
InicioMujeresLa comunicadora y empresaria Carmen Ligia Barceló fue elegida como candidata a...

La comunicadora y empresaria Carmen Ligia Barceló fue elegida como candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno en la provincia de Hato Mayor.

Barceló es nacida y criada en Hato Mayor, fue presidenta fundadora del Clúster de Ecoturismo y Agronegocios de la provincia de Hato Mayor y, actualmente, preside la Fundación Barceló Salas, una institución sin fines de lucro con más de 30 años de labor en Hato Mayor.

Carmen Ligia es hija del agroempresario hatomayorense Ricardo Barceló, quien fue Senador por dicha provincia en el periodo 90-94, y de la fenecida empresaria Ligia González, quien también tuvo una destacada carrera política y empresarial.

Barceló es reconocida en Hato Mayor por su trabajo social de años, especialmente ante los desastres naturales que han afectado a la provincia y por una labor constante de promoción de los atributos de Hato Mayor.

Carmen Ligia Barceló es comunicadora de profesión con maestría en Mercadeo y Dirección Comercial de la Universidad Internacional de Valencia. Está casada con Joel Santos, ministro de la Presidencia y empresario turístico. Tiene dos hijas.

Most Popular

Recent Comments