domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesLanzan plataforma “Acción ProActiva” para continuar impulsando el cambio de RD

Lanzan plataforma “Acción ProActiva” para continuar impulsando el cambio de RD

El objetivo principal de la plataforma es generar acciones para el desarrollo y la prosperidad del país 

Santo Domingo. En un esfuerzo conjunto para impulsar propuestas políticas de valor y promover el bienestar de los dominicanos, nos complace anunciar el lanzamiento de Acción Proactiva bajo la coordinación de Biviana Riveiro. 

Biviana Riveiro dijo, sin lugar a duda, el progreso de una nación se construye a través de la colaboración y el compromiso colectivo. Por ello, nos unimos para llevar a cabo actividades de acción y transformación social que impacten positivamente en nuestra sociedad. Creemos que son las pequeñas acciones constantes las que marcan la diferencia. Igualmente, Riveiro manifestó su apoyo a la labor que viene realizando el presidente Luis Abinader. 

“Queremos convertirnos en un aliado estratégico para continuar impulsando el cambio de la República Dominicana. Nos fundamentamos en una visión de colectividad, innovación y bienestar social, buscando unir fuerzas a favor del comercio y el crecimiento económico, la sostenibilidad ambiental e impulsar el progreso y participación de toda la sociedad, en especial de las mujeres y jóvenes”, puntualizó Riveiro. 

Asimismo, Elías Matos, Diputado de la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, invitado especial en el encuentro saludó la decisión de Riveiro para la creación de la plataforma Acción ProActiva indicando “felicito a Biviana Riveiro por la creación de tan importante plataforma que aportará a canalizar propuestas de valor para el desarrollo de diversos sectores de nuestro país”, aseguró.  

Del mismo modo, el candidato Matos habló de su trayectoria en el Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Cámara de Diputados, en especial con el impulso que dio a la creación de la Ley de Ordenamiento Territorial y expresó sus principales propuestas que impulsará desde el Congreso, su confianza en las posibilidades de éxito del PRM en las próximas elecciones presidenciales y congresuales, resaltando la fortaleza del partido y el apoyo que está recibiendo de la población.    

Para más información y ser parte de esta plataforma, síganos en nuestras redes sociales @accionproactiva y portal web www.accionproactiva.do

Most Popular

Recent Comments