domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioPolíticaLiz Mieses es formalmente candidata a diputada por la Circunscripción 1 del...

Liz Mieses es formalmente candidata a diputada por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional

La hoy presidenta del Concejo de Regidores del DN da paso firmes hacia el congreso con los mejores números entre las mujeres de la capital.

Santo Domingo, Distrito Nacional, lunes 09 de octubre de 2023.- El reporte de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reseña que Liz Mieses, regidora desde 2020 y actual presidenta del Concejo Municipal del Distrito Nacional, tendrá su espacio en la boleta del partido de gobierno a la diputación para el periodo 2024-2028.

Tras un proceso de encuestas a lo largo de la cirunscripción #1, los electores de la capital dominicana escogieron a Mieses como la candidata por la que quisieran votar el próximo 19 de mayo de 2024.

Una vez publicados los resultados de dicho proceso, Liz Mieses aprovechó la ocasión para felicitar al PRM por un proceso de encuestas excelentemente organizado, así como para felicitar a los demás candidatos que la acompañarán a la boleta.

Asimismo, Mieses invitó a los capitaleños a sumarse a su proyecto, pues como reza su slogan “De la capital soy yo”, de la capital somos todos, pues dentro de sus propuestas hay lugar para todos quienes hacen vida en la ciudad primada de América.

Sobe Liz Mieses

Liz Adriana Mieses, de 34 años de edad, es una representación de la juventud y del liderazgo femenino local con proyección nacional, a quien se le ha visto trabajar muy de cerca con la alcaldesa Carolina Mejía, compartiendo ambas la visión de hacer de la ciudad de Santo Domingo un lugar más inclusivo, seguro y próspero para sus munícipes.

Dentro de sus propuestas a llevar a Congreso Nacional se encuentran el proyecto de ley de capitalidad, así como impulsar programas de formación profesional y becas para los jóvenes; erradicar la violencia escolar, promover legislaciones que impulsen la creación de empleos, trabajar en leyes que mejoren el acceso a servicios de salud de calidad y fortalecer la seguridad ciudadana mediante la implementación de estrategias efectivas y colaborativas.

Most Popular

Recent Comments