martes, mayo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosMaserati y Monica Varela Jewelry presentan la nueva Maserati Grecale Modena 

Maserati y Monica Varela Jewelry presentan la nueva Maserati Grecale Modena 

  

Santiago. – En un elegante y sofisticado evento, Reid & Compañía S.A. se enorgullece en presentar el nuevo Maserati Grecale Modena en colaboración con las exquisitas joyas de Monica Varela. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Altri Tempi en la ciudad de Santiago siendo una experiencia única donde la excelencia en el diseño automotriz de alta gama de Maserati se fusionó con la belleza y el arte de la alta joyería de Monica Varela.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer en detalle el nuevo Maserati Grecale Modena. Este vehículo cosmopolita, moderno y atemporal combina elementos icónicos de diseño con una perspectiva audaz y futurista. Sus líneas esculpidas y volúmenes bien definidos encarnan la pureza de formas sin ostentación. El interior ofrece tecnología de vanguardia, incluyendo un grupo de indicadores digitales de 12.3 pulgadas y otras dos pantallas centrales inclinadas de 12.3 pulgadas y 8.8 pulgadas divididas por la palanca de cambios digital, y una pantalla opcional de visualización frontal. El Maserati Grecale Modena viene de serie con tracción total y ofrece tres opciones de motorización, con motores turbo de cuatro cilindros de 296 hp y 325 hp, así como una versión Trofeo de alto rendimiento con un V-6 biturbo de 523 hp.

Monica Varela Jewelry presentó una colección impresionante de joyas que incluye desde vibrantes piedras preciosas hasta creaciones únicas y exquisitas. La exhibición se llevó a cabo en un concepto de galería, que resaltó la belleza y la artesanía de estas creaciones exclusivas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar el Maserati Grecale Modena en pruebas de manejo exclusivas, donde pudieron apreciar su lujoso confort, seguridad y potencia en primera persona.

De Reid & Compañía S.A estuvieron presentes Diego Hurtado, Gerente de Negocios Maserati, y Fernando Durán, Coordinador de Mercadeo, entre otras personalidades relevantes de la Ciudad Corazón.

Esta colaboración exclusiva entre Maserati y Monica Varela Jewelry ha creado una experiencia única en la que el lujo y la sofisticación se unen de manera espectacular. La sinergia entre estas marcas ha dejado una impresión duradera en aquellos que valoran la excelencia en diseño automotriz y la alta joyería.

Most Popular

Recent Comments