miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioSocialesLos verdaderos líderes tienen visión para algo mejor, para algo más

Los verdaderos líderes tienen visión para algo mejor, para algo más

.

Será celebrada los días 17 18 de noviembre con oradores de primer nivel.

Santo Domingo, D.N., octubre 2023.- El Instituto para la Transformación Cristiana Integral (ITCI) anunció la edición 2023 de La Cumbre Global de Liderazgo, este año con el lema “Sé  Líder Donde Estés”, los días 17 y 18 de noviembre en el Salón de Eventos del Centro Comercial Sambil.

La influencia sigue siendo el corazón de nuestra Cumbre Global de Liderazgo, evento que por tres décadas ha equipado miles de líderes empresariales, comunitarios y eclesiales inspirando un liderazgo de alto nivel que provoque la transformación en su día a día. Esta entrega, “Sé Líder Donde Estés” contará con dos encuentros: Una experiencia corporativa y una experiencia general, con la exposición de algunos de los principales pensadores de nuestro mundo” afirmó Carlos Pimentel, presidente del Comité Organizador.

The Global Leadership Network produce el evento, cuya trayectoria alcanza los 30 años en Chicago, Estados Unidos, y que posteriormente se transmite a través videoconferencias en 135 países y en 60 idiomas.

En la edición 2023 expondrán James Clear, fundador de The Habits Academy, y autor del libro Hábitos AtómicosLiz Bohannon, fundadora de Sseko Designs y autora del libro El valor del principiante: construye tu vida con propósito e impacto ahora; Pat Gelsinger, director ejecutivo de Intel Corporation y presidente de la junta directiva de Mobileye; Craig Groeschel, Pastor principal de Life.Church; y otros más. 

La Cumbre Global de Liderazgo es el encuentro de liderazgo más grande del mundo y busca trabajar con iglesias, empresas, organizaciones, emprendedores y líderes en diferentes ámbitos de la sociedad, para ayudarles a crecer y convertirse en catalizadores del cambio. Con la colaboración de oradores expertos en las diferentes industrias que representan tanto el entorno ministerial como el mundo de los negocios, la CGL alimentará la inspiración, recargará la visión de las personas y desencadenará acciones intencionales para nunca dejar de aprender.

La CGL23 Será celebrada desde el próximo viernes 17 de noviembre a las 6:00PM hasta el sábado 18 a las 6:00PM en las instalaciones del Salón de Eventos Centro Comercial Sambil. Para más información e inscripciones llamar o escribirnos al 809-688-6900 o visitar https://cgldominicana.org/.

Sobre el Instituto para la Transformación Cristiana Integral(ITCI)

El ITCI es una organización que tiene como meta difundir principios de cosmovisión bíblica con herramientas para transformar la sociedad en valores cristianos. Su propósito es promover el desarrollo humano integral en todas sus dimensiones desde una perspectiva bíblica (dimensión espiritual, social, económica, educativa, afectiva, estética y ecológica) a través del desarrollo de programas anuales que abarcan: La Coproducción anual en Santo Domingo de la «La Cumbre Global de Liderazgo», el ITCI Leadership Summit, así como la organización de talleres de capacitación a grupos pequeños.

Most Popular

Recent Comments