domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNacionales“Manos que dan reciben” responsabilidad social a favor del Hogar de Ancianos...

“Manos que dan reciben” responsabilidad social a favor del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

Santo Domingo, República Dominicana. – El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), con el lema Las manos que dan recibenllevó a cabo una obra de responsabilidad social a favor del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, dicha actividad se realizó previo a la celebración del día de los Padres.

Esta actividad fue coordinada por María Agramonte y Celina Fiallo, encargadas de la División de Extensión y del Departamento de Recursos Humanos, respectivamente.  La señora Agramonte manifestó la importancia de que los envejecientes reciban afecto en esa etapa tan vulnerable de sus vidas.  Además, destacó la importancia de dar cabida a centros como este, para que los adultos mayores que tengan la necesidad de pertenecer a un hogar de acogida puedan tener una vejez digna.

Mientras que la señora Celina Fiallo aprovechó la oportunidad para invitar a las instituciones y empresas, para que junto a la sociedad civil realicen este tipo de actividad de responsabilidadsocial a favor de los envejecientes.

La comitiva del INESDYC estuvo compuesta por María Agramonte, Alexandra Llinás, Leidy de los Santos, Yenelissa Rodríguez, Ana Toribio, Jenaro Delgado, Daisy Ramírez, Emmanuel Gutiérrez, quienes fueron recibidos por YudelkaCalderón, encargada de Recursos Humanos, y por las hermanas María Romero y Mary Cruz.

Dentro de los productos que fueron entregados al hogar de ancianos se encuentran: pañales desechables, toallas húmedas, detergentes, productos de primera necesidad, compotas, suplementos nutricionales, entre otros productos no perecederos.

Most Popular

Recent Comments