lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioInternacionalesMaría Alejandra Mora representa con éxito a República Dominicana en la Academia...

María Alejandra Mora representa con éxito a República Dominicana en la Academia Internacional de Liderazgo JCI en Japón.

María Alejandra Mora Fermín fue la elegida como delegada oficial para representar a República Dominicana en la Academia Internacional de Liderazgo de la Cámara Junior Internacional (JCI) con una destacada participación, desde el 6 al 15 de julio del presente año se celebró la 36ava Academia Internacional en Shizuoka, Japón. Evento respaldado por la organización nacional JCI Japón. 

Esta, es una oportunidad única para jóvenes a nivel mundial para seguir desarrollando sus habilidades y destrezas en diferentes aspectos. Al día de hoy más de 5,600 ciudadanos globales, representantes de diferentes países se han graduado de esta academia desde 1987 como Global Networkers.

Alrededor de 70 delegados internacionales y 120 japoneses vivieron esta maravillosa experiencia, en la cual se reúnen a nivel internacional con el objetivo de profundizar en el entendimiento mutuo, empoderar a los futuros líderes de la organización para que aprendan las destrezas necesarias para impactar y generar una paz mundial. Los delegados de la Academia de la JCI se sumergen en la cultura de la ciudad anfitriona japonesa y se ofrecen capacitaciones para enfrentar los principales desafíos de nuestras sociedades, para hacer de la JCI una mejor organización y contribuir a su desarrollo general.

El lema principal de la Academia JCI 2023 fue Raise yourFlag/ Levanta tu Bandea”. Es un llamado a asumir con propiedad y responsabilidad su trabajo y a luchar por lograr la excelencia. Es un estilo de liderazgo que empodera a las personas para que tomen iniciativa, sean creativos y se animen air más allá de los límites.  

María Alejandra Mora Fermín lideresa entusiasta y motivada a la acción, es contadora de profesiónespecializada en temas tributarios. Cuenta con más de 11 años de experiencia en canales de asistencia y servicio público en las áreas relacionadas a calidad y experiencia del cliente. Egresada de diferentes programas de empoderamiento, con más de 7 años desarrollándose en espacios de desarrollo para la juventud. Ha sido destacada en varias oportunidades a nivel nacional e internacional por sus aportes a su organización local JCI`80 y hoy sirve desde la organización Nacional, JCI República Dominicana.

La JCI República Dominicana (Junior ChamberInternacional o Cámara Júnior Internacional República Dominicana), inscrita bajo el nombre de Asociación Cámara Júnior de República Dominicana (JAYCEES), es una organización no gubernamental fundada el 17 de septiembre de 1963 y afiliada a la Junior Chamber International (JCI), donde el principal foco es ofrecer oportunidades de desarrollo que empoderen a los jóvenes para crear cambios positivos, así como mejores oportunidades para la juventud a nivel mundial. Visita: www.juniorchamber.international y www.jcird.org para saber cómo estamos desarrollando líderes para un mundo cambiante.

Most Popular

Recent Comments